Lamentablemente, los cómics no son como la vida real. (Son mucho más geniales.) Levantar personajes de cómics y llevarlos a la gran pantalla es un proceso enormemente complicado, y para Marvel, eso significó un rediseño de algunos personajes bastante icónicos. Los fanáticos de toda la vida sabrán que eliminaron cosas como el sombrero alado del Capitán América y la de Scarlet Witch bueno, todo, y lo hicieron por una buena razón. Pero sacarles de toda su gloria de cómic de vivos colores a los #personajes vivos y respiradores no fue del todo sencillo.

Hawkeye

Si Marvel hubiera conservado la apariencia original de Clint Barton simplemente, no.

No estamos seguros de qué es peor: el atuendo morado sobre morado o esa máscara. Después de todo, Marvel estaba buscando una sensación seria con los Avengers, y este solo tenía que entrar por completo. Estamos contentos de ver que lo hizo, y honestamente, esperamos que lo hayan quemado.

Sin embargo, para ser justo, su disfraz de cómic tenía sentido. Comic Hawkeye era un huérfano que dijo nueces al orfanato y en su lugar se unió al circo, actuando de aquí para allá como Hawkeye hasta su primer encuentro con Iron Man. Entonces, lo conseguimos.

Estás en un carnaval, y tienen que verte desde una buena, gran distancia. Un atuendo morado brillante hará eso, pero eso es exactamente lo contrario de lo que tienes que hacer si estás en una unidad de lucha contra el crimen muy hábil, secreta. ¿Quieres ser discreto, y no tienen gente que pide que ese tipo en la máscara púrpura puntiagudo era?

Capitan America

Para ser justos, el disfraz original de Capitán América llegó a la pantalla grande, pero probablemente sea la única manera apropiada de hacerlo.

¿Te acuerdas de eso en The First Avenger, donde Cap recorre el país con su rutina de canto y baile, intentando que el público bueno compre bonos de guerra ? Su traje es una versión bastante perfecta de lo que usa en los cómics, e incluso con la máscara puesta, puedes decir lo que realmente piensa al respecto. Claramente, odia la vida, y no solo porque tenía pequeñas alas en la cabeza. Aunque eso ciertamente jugó un #papel.

Se juega como una tontería, al menos tan tonto como se puede obtener cuando se habla de la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, cuando se trataba de llegar a un negocio sin bonos de guerra, #Marvel era todo eso. Si bien mantuvieron el icónico rojo, blanco y azul, optaron por algo un poco más serio. Tiene sentido, porque nadie lo toma en serio si mantiene su aspecto de cómic [VIDEO]. Chris Evans también lo sabía, diciéndole a Empire : "Dado el hecho de que su disfraz es rojo, blanco y azul, y está apretado, podría ser una especie de flash y exagerado lo han hecho muy bien. trabajo [VIDEO] de hacer que se vea realmente genial ".