Hace poco, Activision Blizzard celebró su llamada trimestral de inversores que no solo promocionaba una lista de logros para el segundo trimestre de 2018, sino que también cubría las perspectivas futuras del editor, incluido el lanzamiento anticipado del especulador en primera persona Call of Duty: Black Ops 4. En un momento de la reunión, el presidente y COO de Activision Blizzard, Coddy Johnson, anunció un mayor enfoque en la versión para PC del juego, diciendo que la compañía "invirtió importantes recursos dedicados" para asegurar que "entregará un gran juego de PC para servir".

Noticias sobre el juego Call Of Duty: Black Ops 4

Si bien esto será visto como una buena noticia para los fanáticos de PC que esperan el lanzamiento de Call of Duty, lamentablemente Johnson no ofreció más detalles para explicar exactamente cómo Activision Blizzard pretende maximizar la calidad de la versión de PC del juego.

Sin embargo, el presidente y director de operaciones de la compañía afirmó que Activision Blizzard "tendrá mucho más que decir en la revelación global el 17 de mayo de 2018.

Para los no iniciados, muchas entradas en la franquicia de disparos en primera persona antes han sido más bien recibidas por los fanáticos de la consola que por la comunidad de PC, por lo que no cabe duda de que Activision Blizzard quiere ver un mayor crecimiento en el mercado de PC para la serie. Después de todo, la compañía apuntó hacia su continua expansión al dominio al decidir lanzar el juego de ciencia ficción de Bungie Destiny 2 el año pasado en Battle.net, un servicio de PC en línea favorito de los fanáticos que ofrece acceso a juegos populares en la comunidad de PC. Como Diablo 3 y World of Warcraft.

Lo que se toma en cuenta en este nuevo juego

Tomando todo en consideración, es muy posible que Activision Blizzard pudiera proporcionar Call of Duty: Black Ops 4 [VIDEO] con el mismo tipo de pulimento y atención que dio a Destiny 2 en PC en su lanzamiento para la plataforma el año pasado.

Cuando ocurre, el sitio de administración de cuentas de perfil se actualizó hace unos meses para mostrar la lista de servicios a los que los usuarios pueden conectar su perfil, que ahora incluye Battle.net de Blizzard junto con PlayStation Network, Xbox Live y Steam. Lo que indica que la compañía habla en serio acerca de tener atender a la multitud de PC.

Call of Duty: Black Ops 4 se lanzará el 12 de octubre de 2018 para PC, PlayStation [VIDEO]4 y Xbox One.