Ossic tenía grandes ambiciones para cambiar lo que las personas escuchan a través de los auriculares, y su campaña Kickstarter de gran éxito demostró que la gente estaba ansiosa por la revolución del audio en 3D. Desafortunadamente, esos planes han sido cancelados.

En una actualización del sábado, Ossic anunció que se está cerrando de inmediato. Aunque la compañía logró enviar algunos de sus auriculares Ossic X a los patrocinadores de más alto nivel de su campaña Kickstarter, no podrá cumplir con los pre-pedidos restantes.

Un muy triste adiós

El OSSIC X fue un producto ambicioso y costoso de desarrollar.

Con los fondos de la campaña de crowdfunding, junto con la inversión de ángel, pudimos desarrollar el producto y enviar las unidades iniciales. Sin embargo, el producto aún requiere una cantidad de capital significativamente mayor para alcanzar la producción en masa total, y la compañía se queda sin dinero. "Con los fondos de la campaña de crowdfunding, junto con la inversión ángel, pudimos desarrollar el producto y enviar las unidades iniciales. Sin embargo, el producto aún requiere una cantidad de capital significativamente mayor para aumentar a producción en masa total, y la compañía se queda sin dinero, "la compañía dice.

"La actualización continúa para responder otras preguntas, como cómo se usó el dinero y por qué Ossic no puede enviar las unidades restantes.

Sin embargo, la conclusión es que si aún no recibiste tus auriculares Ossic X, no tienes suerte".

En los últimos 18 meses, se ha explorado una gran cantidad de opciones de financiamiento, pero dado el lento inicio de VR y una serie de fallas de inicio de hardware de alto perfil, no hemos podido asegurar la inversión requerida para continuar.

¿Qué se logró en el proyecto y cómo se usaron los fondos de crowdfunding?

Después de pasar más de 2 años trabajando en la Investigación y Desarrollo de OSSIC X, pudimos completar el desarrollo del hardware y las versiones iniciales del software. Los auriculares pasaron por 5 versiones de nivel de prueba de concepto, 4 versiones de ingeniería / fábrica y 1 versión de producción piloto, donde completamos 250 unidades y entregamos las primeras a los patrocinadores de Kickstarter que se comprometieron con la recompensa de la edición innovadora.

Tomó, en ocasiones, 20 personas con experiencia en software, electricidad, firmware, mecánica, acústica, procesamiento de señal e ingeniería de sonido, así como UI / UX, diseño industrial y gestión de programas para desarrollar y enviar esas unidades. El dinero de crowdfunding que recibimos jugó un papel muy importante al permitirnos llegar tan lejos y lograr tanto como lo hicimos: financiar la mitad de los gastos de I + D y producción necesarios para dar vida al producto.

¿Por qué fue tan caro desarrollar esto?

Inventar algo nuevo mientras se desarrolla hardware complejo es costoso. La adición de metas flexibles para agregar soporte móvil aumentó el alcance del software de dos sistemas operativos a cinco, agregó un procesador de 32 núcleos increíblemente potente a bordo de los auriculares para su procesamiento y nos requirió entrar en un desarrollo comercial sustancial con los fabricantes de dispositivos móviles para admitir múltiples -Conexión de canal.

En última instancia, duplicó el tamaño de nuestro desarrollo.

¿Cómo han tenido éxito otras empresas de crowdfunding complejos proyectos de hardware?

La mayoría de las empresas financiadas por crowdfunding que trabajan en hardware complejo similar, como Oculus y Doppler Labs, han recaudado más de $ 10 millones de dólares en otras inversiones antes de realizar sus proyectos. Como otra referencia, Creative Labs afirma haber gastado más de $ 100 millones de dólares trabajando en audio 3D.

¿Por qué no puedes enviar las unidades restantes?

No pudimos obtener fondos adicionales y nos quedamos sin dinero. Tomaría más de 2 millones de dólares adicionales para completar la producción en masa del retraso acumulado.

¿Qué hay de otra inversión?

OSSIC recaudó una considerable Inversión en Semillas de fuentes distintas al crowdfunding. Crowdfunding representó aproximadamente la mitad del financiamiento total. La tracción inicial de la inversión fue fuerte, pero la adopción más lenta de lo esperado de la realidad virtual y el fracaso de varias empresas de hardware de crowdfunding de alto perfil hicieron que fuera un desafío para nosotros recaudar financiamiento adicional.

Exploramos más de 150 asociaciones de inversores en total. Mientras teníamos algunos creíamos que íbamos a unirnos, finalmente no se materializaron.

¿Qué hay de StartEngine?

En febrero de este año, OSSIC lanzó una campaña de equidad de crowdfunded en la plataforma StartEngine, con la esperanza de que pueda recaudar los fondos iniciales para comenzar la producción en masa, y ser un catalizador para una inversión más amplia.

Si bien obtuvimos $ 130k en compromisos, no fue suficiente interés para poder avanzar hacia la producción, por lo que finalizamos la campaña sin tomar los fondos.

¿Qué pasa con OSSIC la compañía?

La compañía se está cerrando de manera efectiva de inmediato. Tenemos un equipo muy dedicado que ha permanecido durante los últimos 6 meses, trabajando de forma gratuita, haciendo todo lo posible para intentar que la empresa tenga éxito. Gracias a sus esfuerzos, al menos pudimos enviar las unidades innovadoras.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!