Desde los estudios de 11 bits y los juegos digitales de Sun, " Moonlighter" ya está disponible en las tiendas de PlayStation 4 , Xbox One, PC y Mac [VIDEO]. Según Steam, este RPG de acción pone a los jugadores en la piel de Will, que es tendero durante el día y aventurero por la noche. Debe derrotar a enemigos poderosos, reunir tesoros y perfeccionar sus habilidades como comerciante para salvar a la aldea de Rynoka.

¿Qué es 'Moonlighter?'

" Moonlighter " adopta un enfoque descendente similar a juegos como "La leyenda de Zelda: un enlace al pasado" y "La leyenda de Zelda: The Minish Cap".

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

La historia de " Moonlighter " está ambientada en un tiempo hace años cuando se descubrieron puertas mágicas Estas puertas conducen a diferentes dimensiones y reinos que permiten a los aventureros y héroes [VIDEO] cazar tesoros en estas misteriosas tierras.

El juego se desarrolla en el pequeño pueblo de Rynoka, que está cerca del sitio de excavación de las puertas. Es un lugar para que los aventureros vendan sus tesoros y les proporciona un refugio en sus viajes. " Moonlighter " tiene algunos elementos litereros entrelazados dentro de su juego de acción-RPG, ya que los jugadores exploran mazmorras cada noche y el terror del comercio minorista durante el día. PC Gamer describe el juego como una "mezcla adorable y atractiva" y dice que tiene imágenes atractivas.

A medida que los jugadores avanzan en el juego, pueden desbloquear varias habilidades que les hacen la vida más fácil. Pueden contratar a un trabajador a tiempo parcial para vender cosas por la noche o crear una caja de gangas de autoventa para que puedan aventurarse durante el día, según PC Gamer. A medida que avance en el juego, habrá más opciones disponibles para ambos lados de " Moonlighter ".

Historia de los estudios de 11 bits

Los estudios de 11 bits fueron fundados oficialmente en septiembre de 2010 por los antiguos desarrolladores de CD Projekt Red y Metropolis Software en Varsovia, Polonia.

Desde entonces ha desarrollado y publicado varios juegos. Estaban en las noticias a principios de este año para el lanzamiento del brutalmente castigador "Frostpunk", que ve a los jugadores tratando de sobrevivir en un yermo amargo y frío. También son responsables de "This War of Mine" y "Anomaly: Warzone Earth".

"Moonlighter " existe gracias a una exitosa campaña de Kickstarter que recaudó $ 134,276 de los 5,229 patrocinadores. Desarrollador Digital Sun Games tiene su sede en Valencia, España y es un pequeño equipo de desarrolladores independientes. Este es el primer gran proyecto del estudio de desarrollo juntos.

" Moonlighter" ya está disponible para PlayStation 4 [VIDEO], Xbox One, PC y Mac. Puede encontrarlo en varias tiendas digitales y en tiendas para una versión física.