Tal como lo prometió, Ubisoft cerró el telón en la siguiente gran actualización de Rainbow Six Siege, Operation Para Bellum, durante las finales de Siege Pro League el pasado fin de semana.

La actualización se lanzará para PS4, Xbox One y PC este junio y dará inicio a la segunda temporada del año 3 con dos nuevos operadores, un mapa adicional y una variedad de otros cambios en lo que Ubisoft llama "una de las actualizaciones de contenido más grandes". aún "para el tirador táctico.''

Headline Operación Para Bellum son dos nuevos operadores italianos, Alibi y Maestro

Mientras que ambos se dieron a conocer en las semanas previas a las finales de la Pro League [VIDEO], Ubisoft ofreció una mirada mucho más cercana a los nuevos Defenders durante el torneo.

Alibi es capaz de distraer a los oponentes desplegando señuelos holográficos de sí misma, mientras tanto, puede colocar una torreta a prueba de balas que pueda ver a través del humo y disparar proyectiles láser.

Al llegar junto a los dos Operadores, se encuentra un nuevo mapa llamado Villa, una lujosa mansión situada en el campo italiano. La Villa es propiedad de la Vinciguerra, una "familia criminal peligrosa" conocida por el contrabando. "Los jugadores llegarán a Villa en un momento clave: los Vinciguerras están quemando documentos y transportando sus propiedades antes del gran ataque. Pero se enteraron de la Operación Para Bellum y huyeron, dejando todo en desorden con información vital lista para ser tomada". Ubisoft dice.

Operation Para Bellum realizará una serie de ajustes de juego y equilibrio

Entre ellos, los operadores existentes recibirán algunos ajustes de velocidad, mientras que Echo en particular obtendrá un segundo dron Yokai junto con un buff.

El mapa de la Casa Club también se está puliendo, y Ubisoft está presentando un nuevo sistema de Selección y Prohibición, que tiene jugadores que intentan contrarrestar las elecciones de sus oponentes prohibiendo el juego a ciertos Operadores.

Antes de que la actualización de Operation Para Bellum [VIDEO] llegue al juego en vivo, los jugadores de PC tendrán la oportunidad de probar el servidor de prueba Rainbow Six Siege a partir del 22 de mayo. Sin embargo, Ubisoft señala que "no se garantiza una experiencia de juego consistente en Test Server".

Recientemente tuvimos la oportunidad de involucrarnos con los nuevos Operadores; puedes vernos jugar varios partidos de Siege con Alibi y Maestro en Villa. También puede ver nuestros pensamientos sobre la Operación Para Bellum y el nuevo contenido que trae a Rainbow Six Siege, en este canal de Blasting News.