Los suscriptores de PlayStation Plus pronto podrán descargar los juegos gratuitos de PS4 para mayo de 2018. Los juegos PS Plus de mayo de 2018 estarán disponibles para descargar desde el martes 1 de mayo. La línea de PlayStation Plus de mayo de 2018 incluye a Rayman Legends y Beyond: Two Souls para PS4. Los usuarios de PS3 pueden descargar Risen 3 Titan Lords y Eat Them, mientras que los propietarios de PlayStation Vita pueden esperar a King Oddball y Furmins. Los juegos reemplazan los obsequios salientes de PS Plus como Mad Max y Trackmania Turbo. No es el mes más fuerte para los juegos gratuitos de PS Plus, a pesar de que Rayman Legends tiene un impresionante puntaje de 90% en Metacritic.

Comentarios

Rayman Legends: "The Glade of Dreams está en problemas una vez más. Durante una siesta de 100 años, las pesadillas se multiplicaron y se expandieron, creando nuevos monstruos aún más terroríficos que antes. Estas criaturas son legendarias ... Dragones, sapos gigantes, mar monstruos, e incluso malos luchadores. Con la ayuda de Murfy, Rayman y Globox que despiertan, ahora deben ayudar a combatir estas pesadillas y salvar a los Teensies".

Beyond Two Souls: "Experimenta un thriller emocionalmente cargado e inmersivo protagonizado por los nominados al Oscar® Ellen Page (Juno) y Willem Dafoe(Spider-Man). Crea una historia llena de acción a través de tus elecciones y acciones mientras vives la vida de Jodie Holmes, una niña nacida con un vínculo a una entidad sobrenatural.

Al jugar como Jodie y la entidad, enfrentarás desafíos físicos y psicológicos espectaculares para entender lo que realmente miente ... más allá".

Detalles

La noticia llega cuando Sony revela impresionantes nuevas estadísticas de PlayStation Plus y durante la reciente llamada de ganancias de Sony, se reveló que las suscripciones de PS Plus aumentaron un 23% en el transcurso del último año fiscal. El servicio tenía alrededor de 26,4 millones de suscriptores al final de 2017, en comparación con 34,2 millones un año después y Sony [VIDEO] espera atraer aún más suscriptores con su nueva oferta disponible hasta el 4 de mayo. Los usuarios de PS4 pueden obtener 15 meses de PlayStation Plus [VIDEO] por el precio de una suscripción anual.

Es importante destacar que cada videojuego que llega PS PLUS es de alta calidad y los usuarios en su mayoría quedán muy satisfechos. Para más actualizaciones recuerda seguirnos en Blasting News Mexico