Electronic Arts y el resto de la división EA Sports ya se están preparando para el lanzamiento de Madden NFL 19 de este año, y el juego se prepara para su gran debut este verano para darles a los jugadores de PS4 y Xbox One su dosis anual de algo bueno. Acción de la Liga Nacional de Fútbol.

Electronic Arts confirmó que el juego se lanzará el 10 de agosto de 2018 para PlayStation 4 y Xbox One. Habrá tres versiones diferentes del juego disponibles, tanto digital como físicamente, incluida la versión estándar que podrá comprar en los minoristas locales y en Xbox Store y PlayStation Store.

Características por parte de EA

Además, hay una edición del Salón de la Fama para Madden NFL 19, que en realidad estará disponible varios días antes.

Podrás obtener la edición del Salón de la fama a partir del 7 de agosto para Xbox One y PlayStation 4. Esta versión contará con seis veces jugador del Pro Bowl y el miembro del Salón de la fama del fútbol profesional 2018, Terrell. Owens, quien también será el atleta de la edición del Salón de la fama.

También habrá bonos de pre-orden disponibles para el juego, al igual que las entradas anteriores de la serie Madden NFL. Esto incluye obtener acceso a un Jugador Elite de un equipo favorito de la NFL, además de obtener acceso instantáneo a los Paquetes de Fantasía Gold Team como parte del modo Madden Ultimate Team. Aquellos que pre-ordenen la edición del Salón de la Fama obtendrán acceso al Salón de la Fama Leyendas en el modo MUT, junto con un paquete de entrenamiento adicional y siete Paquetes de Fantasía Gold Team.

Incluso más que eso, hay un acceso anterior para aquellos que no están satisfechos con el acceso temprano proporcionado por la edición del Salón de la Fama. El acceso anterior estará disponible para aquellos que pre ordenan el juego al mismo tiempo que tienen una suscripción a EA Access, la versión de acceso anterior le permitirá acceder al juego cinco días antes que aquellos con acceso anticipado, lo que le permite jugar el juego. juego antes que nadie el 2 de agosto para la Xbox One.

Mas al respecto

El juego seguirá siendo desarrollado por EA Tiburon, al igual que Madden NFL 18, y contará con la tecnología Real Player Motion mejorada que se presentó por primera vez en la versión de FIFA 18 con Frostbite. La tecnología fue diseñada para dar a los jugadores más control sobre los jugadores y comentarios más dinámicos y realistas sobre cómo interactuar con otros jugadores en el campo y más precisión en la ejecución de jugadas [VIDEO].

No suena como que regresará Longshot de Madden NFL, que fue una experiencia cinematográfica basada en la historia que sigue a un jugador en su viaje para hacer el corte en la NFL, con la esperanza de ser seleccionado junto con su mejor amigo.

De acuerdo con la página de características del sitio web oficial, EA Sports se centrará en un renovado modo de franquicia, que accederá a los jugadores personificar sus jugadas para que se adapten mejor a su estilo de campo. También está el regreso de Custom Draft Classes, que también volverá.

Los jugadores pueden buscar Madden NFL 19 a partir del 10 de agosto, a menos que, por supuesto, obtengan la versión de acceso anticipado a partir del 7 de agosto [VIDEO].