4

"Battle Chasers: Nightwar" es un juego de rol basado en turnos desarrollados por Airship Syndicate y publicado por THQ Nordic. Originalmente fue lanzado el 3 de octubre de 2017 en Windows, Mac, PlayStation 4 y Xbox One. Ahora los propietarios de los conmutadores de Nintendo [VIDEO] pueden recogerlo por £ 34.99 ya sea digitalmente o al por menor.

Según Nintendo Life, los jugadores toman el control de Gully y su banda de aventureros mientras viajan a través del Continente Perdido . En el camino, los jugadores se adentrarán en mazmorras, lucharán contra jefes y recogerán botín. Las batallas se basan en turnos y cada personaje subirá de nivel, equipará nuevos objetos y se hará más fuerte.

"Battle Chasers: Nightwar" está basado en la serie de cómics "Battle Chasers" de Joe Madureira. El juego es una continuación de la historia original del cómic e incluye muchos de los personajes y lugares del material original.

El juego se encontró con críticas en su mayoría positivas, ya que los críticos elogiaron el estilo visual y los gráficos del juego, pero consideraron que había un gran nivel de molienda y una falta de equilibrio de dificultad. El juego se inició en octubre de 2015 y recaudó $ 856,354 durante toda la campaña de financiación.

Otras creaciones de Joe Madureira

Madureira también fue el Director Creativo de THQ y ayudó a desarrollar el juego original " Darksiders ", que incluía el diseño de personajes y escenarios. También ha trabajado en muchos otros cómics, [VIDEO] incluidos "Uncanny X-Men", "Deadpool" e "Inhuman", todos para Marvel.

Se une al creciente catálogo de juegos disponibles en Nintendo Switch .

La consola más reciente de Nintendo ciertamente no está sufriendo los mismos problemas que la Wii U y tiene mucho soporte de terceros y de primera. Se une a títulos aclamados por la crítica como "The Legend of Zelda: Breath of the Wild", "Mario Odyssey" y "Mario Kart 8 Deluxe [VIDEO]".

Inspiraciones para 'Battle Chasers: Nightwar'

El juego se inspira en JRPG clásicos como "Final Fantasy" y los combina con una estética de cómic de estilo occidental . Los jugadores pueden elegir entre seis personajes disponibles de la serie de cómics "Battle Chasers". Cada héroe tiene sus propias habilidades especiales, elementos y habilidades.

El sistema de combate basado en turnos combina las cosas con la inclusión de impresionantes Bursts de batalla. Estos permiten a los jugadores sobrecargar el maná de un personaje para desatar ataques devastadores. Las batallas tienen lugar en mazmorras generadas al azar que están cargadas de secretos, acertijos y trampas.

"Battle Chasers: Nightwar " ahora está disponible en Nintendo Switch y está disponible en eStop y en ediciones en caja.