Embarque inmediato para una nueva taquilla francesa de los 10 principales [VIDEO] [VIDEO] con el ranking de las películas que más entradas tuvieron en los cines la semana pasada, desde el miércoles 28 de marzo hasta el martes 3 de abril. Esta semana fue el último inicio de las vacaciones escolares de la Zona A. Muy raro, aparecen cuatro nuevas películas en este Top 10, con los estadounidenses Ready Player One y Blue , y los franceses The Teeth, pis y en la cama y White Croc .

Ready Player One, ya en el juego

Con el cartel directamente inspirado por sus antepasados y Star Wars de nuevo al futuro, el último #Steven Spielberg , Ready Player One, ha atraído a un público lógicamente franceses, al apoderarse de la cabeza de la oficina # cuadrofrancés.

La película cuenta la historia humana que, en un mundo al borde del caos, se refugia en un mundo virtual en 2045. Un tema atrevida pero contemporánea era ciencia ficción.

En segundo lugar, nos encontramos con Everyone standing [VIDEO], la conmovedora comedia de y con Franck Dubosc y Alexandra Lamy, que renuncia a su cátedra de líder, sin ningún juego de palabras, dos semanas después de su salida.

La semana pasada, el largometraje atrajo a 426,000 espectadores adicionales , alcanzando 1,788,000 admisiones. No nos preocupamos: la marca de los dos millones se cruzará bastante rápido.

Todavía fuerte, la familia La Ch'tite ha entretenido a 283,000 personas y ahora suma 5,284,000 admisiones, alrededor de 350,000 entradas Tuche 3 , la película más vista en los pasillos en 2018.

Tomb Raider rompe el millón

La comedia de Emmanuel Gillibert, Les dents, pee et au lit , llevada por Arnaud Ducret, hizo una entrada decente con 214,000 entradas vendidas.

La película, que cuenta la historia de Antoine, se convirtió en papá, a pesar de sí mismo, debería verse impulsada por las vacaciones escolares.

La hermosa Lara Croft todavía se alegra, ya que 180 000 espectadoresasistieron a una actuación de Tomb Raider la semana pasada. La película dirigida por Roar Uthaug ha superado la marca del millón (1,116,000).

A partir de la sexta a la posición de disposición décima incluir Pacific Rim Levantamiento (173 000 entradas, 504 000 desde su salida hexagonal) Colmillo Blanco (163 000 espectadores, una novedad), Finales (158 000 entradas, 402 000 YTD), de cuello negro (144 000 espectadores, una novedad) y azul (116 000 entradas, también nuevos), que completa el top 10 de la taquilla de la semana.

Gente hermosa en las salidas

Esta semana, tres películas es probable que argumentan los lugares de honor en esta taquilla, como Gaston, Peter Rabbit [VIDEO] y gorrión rojo (Jennifer Lawrence) salió en los cines este 4 de abril. Las primeras previsiones aún dejarían estas películas detrás de Ready Player One, que debería mantener el liderazgo.