Secretos oscuros: de eso se trata en las mejores series nuevas en mayo: secretos escondidos en Hollywood, en los bosques de Dinamarca, en un asentamiento británico formal y en el desierto australiano.

‘Barry’ un sicario en la crisis existencial.

Para los amigos de: la complicada doble vida de un asesino como ‘Dexter’, de los buenos chicos volviéndose malos y disparejos en ‘Breaking Bad’ y el humor [VIDEO]negro de Depri de "Bojack Horseman".

Desde que regresó de Afganistán, Barry Berkman ha estado contratando asesinos. Él no está realmente feliz con eso. Él necesita un programa de contraste, y eso es ofrecerle un nuevo trabajo en Los Ángeles.

Allí se supone que asesina a un entrenador personal de su esposa, quién a su vez es el hijo de un mafioso Checheno. En lugar de simplemente eliminar su objetivo y dejar todo, en la próxima oportunidad, Barry sigue la etapa de una clase de actuación y de repente está en el centro de atención. Es precisamente aquí donde tiene una inspiración: actuar, eso es: la respuesta a sus preguntas, el significado de su vida. En un mundo en el que solo cuenta la apariencia, en el que se crean todos los diálogos y nada es real, Barry finalmente puede ser él mismo.

El actor Bill Hader ("Saturday Night Live"), lo que da una profunda tristeza la gravedad de su personaje, se rompe al mismo tiempo por una comedia negra muy ingeniosa. "Barry" es un poco macabro, grotesco, divertido y trágico, y es por eso que es una serie muy especial, que sin duda te hará despegar de la pantalla cuando termines de ver todos sus capítulos.

‘Safe’ la culpa del joven se venga.

Para los amigos de: dramas suburbanos ligeramente jabonosos como "Big Little Lies" , el rompecabezas de secuestro británico-oscuro de "Happy Valley" , y las intrigas y secretos de "Desperate Housewifes".

Al mirar a "Barry", los fanáticos de "Dexter" inevitablemente preguntan: ¿Qué está haciendo el actor de Dexter Michael C. Hall? La respuesta: toca teatro, por ejemplo, el papel principal en el musical de David Bowie "Lazarus", Su primer rollo de producción importante para Netflix finalmente lo trae de vuelta a las pantallas. En "Safe" interpreta al cirujano Tom Delaney, quien involuntariamente se convierte en un fisgón cuando su hija mayor desaparece del asentamiento completamente sellado y supuestamente seguro en el que vive la familia. Al hacerlo, él - y nosotros - descubrimos un oscuro secreto en el que no solo su esposa recientemente fallecida, sino un grupo entero de sus vecinos están involucrados desde su juventud. Además de Hall, también está Amanda Abbington (Mary Watson de "Sherlock") como una oscura mujer policía con quien Tom Delaney tiene una aventura amorosa.

Bonificación por "Safe": la serie se anuncia después de ocho episodios.

Hay muchas caras familiares y una historia de crímenes emocionante.

‘The Rain’ el apocalipsis viene con la lluvia.

Para los amigos de: paisajes sombríos de bosques como "Dark", las decisiones [VIDEO]de vida o muerte de "The Walking Dead" y la distopía de la llegada a la mayoría de edad "The 100" .

Netflix se está preparando para ofrecer a cada país de Europa su propia serie, y atraer a nuevos espectadores al servicio de suscripción. Después del éxito internacional "DARK" de Alemania y "Marseille" con Gérard Depardieu de Francia, ahora es el turno de Dinamarca.

Similar a "Dark" y "Marsella" Dinamarca está presente en "La lluvia" sobre todo como un telón de fondo impresionante: la historia en sí podría jugar en cualquier lugar: Simone (interpretada por la estrella fugaz de la Berlinale Alba August) y su hermano menor Rasmus son hijos de un padre en pánico donde por él fueron sacados de la escuela y puesto en un búnker, justo antes de desaparecer, y una lluvia mortal cae sobre Dinamarca, que borra a toda la población. Después de seis años, los dos abandonan el búnker para descubrir qué le sucedió a su padre en un mundo misántropo, y qué tuvo que ver con el desastre.

‘Picnic in Hanging Rock’ ¿Qué pasó en el Día de San Valentín?

Para los amigos de: producción en serie opulenta, como el thriller de historia "The Alienist" , la magia siniestra del bosque de "Jordskott" y la visión decididamente femenina de "Alias ​​Grace".

A 70 kilómetros de Melbourne, Australia, Mount Diogenes (también conocido como Hanging Rock) es una formación rocosa legendaria, donde las tribus aborígenes se reunieron para ceremonias hace decenas de miles de años. En 1900, se dice que tres chicas de un internado remoto desaparecieron sin dejar rastro, en un picnic en San Valentín. De todos modos, la escritora Joan Lindsay escribió eso en 1967 en su novela "Picnic on Valentine's Day". Porque en realidad no sucedió, incluso si muchos australianos creen eso hoy. El director Larysa Kondracki tiene la novela ahora hecha para una nueva interpretación cinematográfica (1974 trajo Peter Weir, el libro ya en la pantalla) y la veterana de Juego de Tronos Natalie Dormer está comprometida con el papel de la misteriosa historia del director de un internado Hester de Apple yeard, pero la versión Kondrackis de "Picnic en Hanging Rock" no es un drama de época de sonambulismo como la película de Weir, sino una serie de misterio de gran actualidad - en el que se discutieron, entre otros fuertes lazos de amistad femenina y la violencia sexual contra las mujeres.