Chicas extraordinarias, aunque en la época en que Marvel, realizaba sus primeras historietas no se tomaban muy en cuenta los personajes femeninos con el tiempo estas fueron demandando fama [VIDEO]he inclusión los chicos querían ver chicas lindas salvando la ciudad y las seguidoras de los Comics, simplemente deseaban formar parte de esta industria.

La idea en un principio les pareció tonta a los diseñadores, pues estos se imaginaban a una chica en zapatillas altas quejándose por cualquier tontería mientras los villanos se apoderaban de la ciudad. Marvel, incluyo a las chicas en sus proyectos sin dejar de lado su elegancia pero agregando a cada una de sus féminas una personalidad fuerte y solidad capaz de conquistar a los espectadores y dejar en alto el nombre de la empresa.

Mujer invisible

Ella ha sido capaz de derrotar al Doctor muerte, comenzó teniendo poderes básicos y con el tiempo fue adquiriendo una alta gama de habilidades que la llevaron a derrotar a más de un enemigo. Además varias veces ha puesto en apuros a Namor. Esta chica invisible nos ha dejado claro que las rubias [VIDEO]no tienen ni un pelo de tontas.

Tormenta

Ella lucho durante años para ganarse un lugar digno en los X-men y finalmente lo ha logrado. Tormenta, posee habilidades para dominar el clima, Ororo es su nombre real y tiene fama de ser una amiga leal, incondicional y no basta con esto una excelente ladrona.

Kittypride

La patrulla de los X-men decidió raptarla a White Queen y formo parte de la escuela de Xavier, era solo una jovencita de 13 años pero se adaptó bastante rápido a las exigencias y demostró su gran capacidad a pesar de su corta edad.

Jean Grey

Ella forma parte de las mutantes fabulosas y del grupo básico de estudiantes de Xavier, en poco tiempo logro demostrar que sus habilidades podían ser desarrolladas en un tiempo bastante corto. Esta chica falleció y su poder y fuerza de voluntad es tan grande que logro renacer como el Fenix, en el centro de su pecho. Además Jean ha hecho increíbles esfuerzos por su amor Ciclope y pese a todas las dificultades jamás lo ha abandonado.

Bruja Escarlata

Ella se ha convertido, en una de las villanas principales del Universo Marvel, esta mujer realmente fue creada para formar caos y volver el mundo patas arriba para cumplir sus caprichos. Es una mutante diabólica que nunca se da por vencida y ama pedir revancha, es la amante del androide visión he incluso es Madre también cabe destacar que participa en los vengadores.

Spider Woman

Fue creada en la década de los 70, y no es precisamente la media naranja del hombre araña .Es una mutante con una dosis de arañas y otra de electricidad tiene capacidades similares a su contraparte masculina, pero entre sus diferencias resaltan sus capacidades eléctricas. Se rumora que Spider Woman, fue creada para evitar la sugerencia de diseñar otro personaje masculino similar a Spider man.