Deadpool 2 se abre paso a través de la pantalla grande, reduciendo la competencia para asumir el trono de #taquilla . Como cualquier buen éxito de taquilla, solo llegó allí girando la cuchilla sobre sí mismo y recortando su propia grasa para volverse tan ajustada y delgada como podría ser. Una analogía repugnante, tal vez, pero apropiada para el Merc con boca, salpicado de sangre.

Deadpool mata a Hitler

Un momento particular eliminado ya se ha vuelto infame. Las escenas de créditos medios en el corte final de Deadpool 2 deleitaron a los fanáticos al enviar a Wade Wilson a una excelente aventura en el tiempo. No solo soluciona algunos de sus propios errores, sino que borra X-Men Origins: el intento fallido de Wolverine de llevarlo a la pantalla e incluso evita que Ryan Reynolds haga algunos errores en su carrera.

Sin embargo, un esfuerzo por resolver algunos problemas mucho más grandes dejó a los que lo vieron algo incómodo.

Una escena originalmente pensada para el final de los créditos finales encontró Deadpool en una guardería donde un bebé Adolf Hitler duerme en su cuna. Aunque incluso Deadpool se sentía un poco mareado por el infanticidio, reunió su fuerza y ​​se inclinó para sofocar al futuro führer. La escena fue filmada e incluso apareció al final de las proyecciones de prueba, pero los realizadores se dieron cuenta de que no era una gran manera de expulsar a la gente del teatro. "Claro, es el bebé Hitler", razonó Wernick , pero es un bebé. Es algo raro ver eso! Somos Deadpool , pero hay una línea que no podemos cruzar".

Chris Cross Camafeo

Otra mordaza post-crédito nunca llegó a la cámara, aunque probablemente habría sido mucho menos controvertida.

Reese y Wernick concibieron una ronda extra de audiciones de #X-Force rechazadas, y una entrada guionizada habría tenido a Chris Evans repitiendo su papel como un personaje de alto perfil de Marvel aunque no es el primero que se le ocurre. No olvide que antes de convertirse en Capitán América, Evans protagonizó Fantastic Four en 2005 y Rise of the Silver Surfer en 2007 como Human Torch (un papel que parece ser un paso hacia el éxito de MCU ).

Mientras que Fox aún no tiene los derechos para traer a ningún #Vengador directamente al universo de su película, esto hubiera sido un inteligente remake para los guiños de MCU de Deadpool 2 y para el ensañamiento de los fallos de Marvel de Fox. Dado que Evans siempre ha sido un juego [VIDEO]para jugar a los cameos jokey (ver Thor: The Dark World y Spider-Man: Homecoming ), hay muchas posibilidades de que haya aceptado la oportunidad [VIDEO]. Sin embargo, la idea fue descartada antes de que se hicieran las ofertas, a favor de las travesuras en el viaje en el tiempo que recibimos en su lugar.