En la escena de post-créditos de #Avengers: Infinity War, el Capitán Marvel fue burlado básicamente como el potencial salvador de los Héroes más poderosos de la Tierra y de los innumerables ciudadanos del universo que cayeron cuando Thanos chasqueó los dedos .

No hace falta decir que las expectativas son altas de que cuando el Capitán Marvel haga su debut en marzo próximo, ella será el héroe que el MCU necesita. Antes de eso, la actriz Brie Larson está trabajando arduamente para estar a la altura del papel, poniendo en el gimnasio el tiempo necesario para ser la Capitana Marvel que nos merecemos. Puedes verla mostrando sus habilidades y lo que implica ser un superhéroe en el siguiente video de entrenamiento.

La derrota de Thanos

Si hay algo que va a marcar la diferencia en la derrota de Thanos, y algo en lo que #Hulk & Co. podría haber decaído, es el día de la pierna. A decir verdad, estas estocadas para caminar sobre la barra con pesas son un entrenamiento de todo el cuerpo y puedes decir qué tan intensa y concentrada es Brie Larson mientras las haces en esta publicación de Instagram . Ella también está alcanzando la profundidad, no haciendo trampas o tomando atajos.

Eso es muy Capitán Marvel para hacer las cosas de la manera correcta. Mientras que las estrellas más importantes como Brie Larson tienen dobles para hacer que se vean bien en escenas de acción, todavía tienen que verse y creerse héroes fuertes y capaces, y eso generalmente implica una dieta y un régimen de entrenamiento rigurosos, uno que Brie Larson busca.

Transformaciones físicas de Hugh

Una cosa genial acerca de esto es que durante años vimos transformaciones físicas de Hugh Jackman, Ben Affleck y otros actores masculinos mientras ejercitaban sus papeles de superhéroe, pero ahora con más superhéroes mujeres que se abren camino a la pantalla grande, estamos viendo que las mujeres también pueden aportar fortaleza y capacidad física a estas partes.

Actrices como Alicia Vikander en Tomb Raider y Gal Gadot en Wonder Woman y ahora Brie Larson están estableciendo un nuevo estándar para lo que los héroes pueden ser. Sin embargo, como Hulk descubrió, la fuerza por sí sola no será suficiente para detener a Thanos, así que con suerte [VIDEO], el Capitán Marvel está trayendo algunas habilidades de combate y explosiones de energía [VIDEO]a la mesa.

Si los #fanáticos estaban entusiasmados con el Capitán Marvel antes de Infinity War, lo están infinitamente después. La escena posterior a los créditos encontró a Nick Fury básicamente lanzando una página de Hail Mary a Carol Danvers justo cuando Thanos borró la mitad del universo, incluidos Avengers. Esto la prepara para ser un gran negocio en Avengers 4 , una película en la que ha sido confirmadasu aparición.