Deadpool 2 finalmente está aquí, y dejó a los fanáticos con más de un par de horas de bromas groseras, chistes de fuego rápido, referencias de la cultura pop y (por supuesto) secuencias de acción asesinas, también les dejó un montón de #preguntas. Claro, la continuidad no es exactamente lo más importante en una película de Deadpool, tan hilarantemente probados en las escenas de los créditos de nivel medio. Y como la película misma señaló con un guiño, algunos atajos, como Cable, que solo puede usar su dispositivo de viaje en el tiempo una vez más, son más una cuestión de comodidad de escritura que cualquier otra cosa.

¿Dónde están los otros X-Men?

Ryan Reynolds y el resto de la pandilla de Deadpool han hecho mucho hincapié en el hecho de que los únicos X-men que aparecen en las dos películas de Deadpool son Colossus y Negasonic Teenage Warhead.

Si bien esto fue solo un guiño y un guiño en la primera película, esta vez, el resto del equipo en realidad hace un cameo hilarante, evitando deliberadamente Deadpool.

Tenemos que preguntarnos: ¿dónde están exactamente el resto de los X-Men durante la pelea final culminante contra Juggernaut? Una de las amenazas mutantes más peligrosas en el mundo es atacar un orfanato lleno de niños mutantes vulnerables. Esta es, literalmente, la razón exacta por la que los X-Men existen en primer lugar. Y, sin embargo, los únicos que se molestan en aparecer son, lo adivinaron, Colossus and Negasonic Teenage Warhead (junto con su novia Yukio).

¿Qué pasó con el resto de X-Force?

Podría decirse que la secuencia más divertida en Deadpool 2 es la sorprendente comedia de errores en la que el recién formado X-Force intenta lanzarse en paracaídas para atacar al convoy que transportaba a Russell, pero casi todos están horriblemente, e hilarantemente, asesinados en formas gráficas y absurdas.

La más triste de todas, por supuesto, es la muerte del hombre gregario Peter gracias a una cara llena de vómito ácido.

Afortunadamente, durante la escena de créditos finales, Deadpool usa la máquina del tiempo de Cable para retroceder en el tiempo y cambiar los #eventos para que Peter se guarde. Lo que nos lleva a la pregunta: ¿qué pasó con el resto de X-Force? ¿Se molestó Deadpool en salvar la vida del resto del equipo que reunió? Nunca lo descubrimos, aunque su comentario sobre cómo a nadie le gusta Shatterstar sugiere que al menos uno de los miembros del equipo podría no estar de vuelta para Deadpool 3 . Sin embargo, esperamos que veamos al menos Vanisher de Brad Pitt la próxima vez.

¿Cuál es el trato de Cable?

Josh Brolin está pasando un buen verano en el cine. Pero aunque su versión de Thanos en Avengers: Infinity War es bastante parecida a la de los cómics, todavía hay muchas preguntas sin respuesta sobre Cable, y todas se resumen en una gran pregunta: ¿cuál es su problema?En los #cómics, Cable nace en nuestro período de tiempo y es enviado al futuro para salvarlo de un tecno virus que lentamente lo está convirtiendo en un robot.

También es el hijo del clon malvado de Cyclops y Jean Gray, y usa sus habilidades telepáticas y telequinéticas heredadas para mantener el virus bajo control. Ah, y él regresa del futuro para proteger al mesías [VIDEO]mutante profetizado, Hope, a quien adopta como su hija. En varios momentos en Deadpool 2, sus armas vuelan a través de la habitación hacia él: ¿es esa telequinesia, o algún tipo de artilugio tecnológico?En resumen, no sabemos casi nada sobre la versión cinematográfica [VIDEO]de Cable. Esperamos que sepamos mucho más sobre él en el futuro, sin juego de palabras.