Hulk es un personaje increíble, pero cuando traduces esas dinámicas de página a pantalla, no es fácil contar una historia convincente de Hulk . ¿La razón? Su mayor lucha está dentro de sí mismo, y eso no es fácil de mostrar en un medio que normalmente depende de explosiones y grandes acciones. Algunas de las mejores #historias de Hulk son estudios de #personajes, y eso no encaja en una película de superhéroes. Kent Worcester, un profesor de ciencias políticas que también enseña un curso de cómics y animación en el Marymount Manhattan College, le dijo a ABC News que se reduce al hecho de que Hulk es realmente la historia de un hombre que lucha consigo mismo.

Hay algunos problemas de derechos de distribución

Ha habido mucha confusión en torno a los derechos de la película en torno a Hulk. Una gran parte de eso se remonta a algunos comentarios que #Mark Ruffalo hizo a Collider culpando al hecho de que nunca tuvimos otra secuela sobre un tema de derechos: "Marvel aún no tiene los derechos sobre eso. Eso sigue siendo propiedad de Universal, por lo que hay Esto es un gran impedimento para seguir adelante con eso ".

Ruffalo tiene razón, pero la situación real es un poco más complicada. Sí, Universal aparentemente tiene derecho de tanteo a distribuir una película potencialmente nueva de Hulk, lo que podría crear algunos problemas, claro, pero no es un obstáculo lo suficientemente grande como para evitar que Marvel haga la película.

Cortaron acuerdos con Sony para Spider-Man, y si querían hacer una película de Hulk, esto no los detendría. Pero hace que el proceso sea un poco más complicado.

Las buenas historias de Hulk suelen ser bastante extrañas

El personaje de Hulk se remonta a los días de gloria de Stan Lee y Jack Kirby a principios de la década de 1960, y si alguna vez has leído alguno de esos cómics, a veces se ponen un poco raros. Eso no quiere decir que no puedas hacer esas historias bien en la pantalla grande, pero hace que sea un poco más difícil de lograr. Cuando alguien como el Capitán América pelea contra los nazis, un punto de venta que se puede relacionar, Hulk es un poco más complicado. Como #io9 notó en un resumen de historias que podrían servir para buenas películas, arcos como World War Hulk (que se incorporó hasta cierto punto en Thor: Ragnarok ), y el Time-Hopping Indestructible Hulk: Agent of SHIELD. podría ser una venta más difícil para las audiencias convencionales típicas.

Todavía hay suficiente del tipo verde grande para todos

Hay muchas razones por las que Marvel no ha hecho una nueva película [VIDEO] de Hulk , y aunque obviamente nos encantaría ver más a Mark Ruffalo enojarse, es un proyecto [VIDEO] difícil de justificar en el gran esquema de cosas. Pero a pesar de la falta de un proyecto independiente, al menos tenemos mucha más acción Hulk que esperar en la cuarta película de los Avengers, por lo que habrá más que suficiente enojo para superar al menos 2019.