Durante semanas, "Avengers: Infinity War" dominó la taquilla y los titulares. Decenas de superhéroes se unen en el mega enfrentamiento para la lucha final contra Thanos. Pero, ¿la batalla realmente cumple con su promesa? Afortunadamente, las películas predecesoras de MCU han elevado el listón y producido batallas épicas: estas son las escenas de batalla Top 6 de Marvel.

6. Danza-Batalla contra Ronan ("Guardianes de la Galaxia")

La batalla de baile al final de "Guardianes de la Galaxia" es probablemente uno de los combates finales más inusuales de todos los tiempos, ya que prácticamente no hay pelea [VIDEO]. En cambio, el señor de la estrella incorregible distrae a su oponente con un espectáculo de baile a "Ooh Child" para darles más tiempo a los Guardians y luego agarrar incluso la piedra Infinity.

Sin dudas: una escena realmente tan ridícula que solo se puede permitir en una película como "Guardians", que está llena de personajes extraños y eslóganes enérgicos con música de fondo. En este contexto, sin embargo, el baile es completamente creíble y encaja perfectamente con el personaje de Peter Quill.

5. Hulk vs Thor ("Thor: día de la decisión")

The God of Thunder está inmensamente complacido de conocer a Hulk en la arena de Sakaar, donde se ve obligado a competir como gladiador para el Gran Maestro. Rápidamente se da cuenta, sin embargo, de que el gigante verde es serio.

El hecho de que en "Thor: Día de la decisión" en los dos Vengadores probablemente es más fuertes en una situación desconocida como ésta, y por ello hace que esta pelea sea tan emocionante. Al igual que otro pequeño detalle, es que Thor ya no está en posesión de su martillo desde su derrota contra Hela.

4. Batalla final en el puente ("Thor: día de la decisión")

Para la banda sonora increíblemente bien apropiada de Led Zeppelin ( "Immigrant Song") da como resultado "Thor 3" a sí mismo a una batalla final entre el equipo de Thor, que consiste en el dios nórdico, Valkyrie, Loki y Hulk y el ejército Helas. La furia verde lo consigue con el legendario lobo gigante divino Fenris para encajar en la batalla correctamente.

Thor, por otro lado, combina todos los poderes que el cielo tiene para ofrecer, incluso sin un martillo, descubre que su poder no depende de Mjölnir. Como el gigante enmarcado por destellos azules en cámara lenta por los soldados de Helas en la paliza del puente, es realmente un momento único de la MCU.

3. Capitán América y Bucky contra Iron Man ("Capitán América: Guerra Civil")

Se vuelve muy, muy personal cuando Tony Stark descubre quién está realmente detrás de la muerte de sus padres en "Capitán América: Guerra Civil": Bucky Burnes también conocido [VIDEO]como el Soldado de Invierno. Al mismo tiempo, en la lucha subsiguiente, se manifiesta el conflicto entre Cap y Iron Man, que en gran medida determinó la película y alcanzó su clímax.

Debido a la situación 2-a-1, la pelea adquiere más pimienta: la experiencia concentrada de combate cuerpo a cuerpo de Cap y Bucky se une a los recursos técnicos casi inagotables de Iron Man. También es un placer ver al equipo de ensueño Cap / Bucky pelear juntos.

Los dos se entienden entre sí, incluso en esta situación extrema, ciegos e intercambian varias veces hábilmente el escudo de la gorra para atraer a su oponente con la máxima ventaja.

2. Avengers vs. Chitauri ("Los Vengadores")

Como la primera reunión de superhéroes, "The Avengers" no solo fue un hito absoluto en la MCU, sino que también generó un climax en combate y drama con la batalla final en Nueva York. Thor, Hulk, Iron Man, Capitán América, Black Widow y Hawkeye realmente necesitan reunirse y luchar lado a lado en la batalla contra el ejército alienígena de Loki.

Cada uno de nuestros superhéroes consigue momentos muy personales en la batalla final de "Los Vengadores", destacando sus habilidades. Luego, hay momentos épicos cuando, por ejemplo, Bruce Banner entra en escena en una vieja motocicleta vintage y se transforma en Hulk en el momento justo con las palabras "Este es mi secreto, Cap. Siempre estoy enojado". Sin olvidar la escena memorable, cuando el gigante verde golpea al dios Loki como una muñeca en el piso de la Torre Stark.

Primera pelea en el aeropuerto ("Capitán América: Guerra Civil")

La Batalla del Aire es pionera en la MCU, ya que nuestros héroes se reúnen en grandes cantidades por primera vez y caras nuevas como Spider-Man y Ant-Man que tienen la oportunidad de demostrar sus habilidades. Mientras Team Cap y Team Stark chocan, todos los fanáticos de Marvel inevitablemente contuvieron la respiración. ¿Cómo piensan los héroes pelear entre ellos, y quizás tomar un poco de consideración por los novatos?

Justo en el momento en que Spider-Man le arrebata el escudo de Cap inesperadamente con algunos hilos de araña, se convierte en unas risas alegres, antes de que los momentos serios equilibren el humor otra vez. ¿Black Widow realmente se enfrentará a Steve? Tony Stark también tiene que lidiar con la casi muerte de su amigo Rhodey, la primera víctima verdadera de las Guerras civiles.