Muchas veces en el universo cinematográfico de #Marvel, los superhéroes que dirigen sus propias películas lucharán contra un villano que tiene habilidades similares a ellas, y eso es exactamente lo que sucedió con Scott Lang en Ant-Man , cuando enfrentó a Darren Cross, también conocido como Yellowjacket. Después de su breve aparición en Captain America: Civil War , Scott Lang regresará a la gran pantalla y se asociará con la disfrazada Hope van Dyne en Ant-Man and the Wasp , y afortunadamente para ellos, no tendrán que enredarse con otra encogiendo al malvado.

Desafortunadamente para ellos, el nuevo adversario parece que será aún más difícil de vencer, y un nuevo avance de la secuela de Marvel muestra más imágenes del #antagonista que solo conocemos como Fantasma , interpretado por Hannah John-Kamen.

La trama todavía está envuelta en el secreto

Con un poco más de un mes para el lanzamiento de Ant-Man y Wasp , gran parte de la trama de la película todavía está envuelta en el secreto, pero una cosa que se ha dejado en claro es que temprano en la historia, Hope van Dyne y ella padre, Hank Pym, abre el Reino de Quantum , que se exploró brevemente en la primera película de Ant-Man . Sin duda, Hope y Hank estaban intentando liberar a Janet van Dyne, la primera Avispa, de su encarcelamiento de décadas, pero evidentemente sus esfuerzos llevaron a Fantasma a obtener su habilidad para atravesar la materia sólida.

Todavía no conocemos los antecedentes del fantasma de la MCU (y si ella se parece a su homóloga masculina, es posible que nunca aprendamos la historia completa), pero anteriormente se había revelado que había robado la tecnología Pym, así que o bien su nuevo el poder es completamente artificial o esta #tecnología y energías del Reino de Quantum fusionaron y mejoraron al villano.

Ant-Man and the Wasp muestra que Ghost no debe subestimarse

De todos modos, este nuevo metraje de Ant-Man and the Wasp muestra que Ghost no debe subestimarse, por lo que Scott hace lo que cualquiera haría en esta situación: hacer una lista. En primer lugar, forma equipo con Hope, una opción obvia dado el título de la película. Luego, tienen que luchar contra Fantasma y rastrearla, no exclusivamente en ese orden.

También tienen que salvar el mundo, un trabajo que cada superhéroe de Marvel debe hacer al menos una vez, si no en numerosas ocasiones. Scott y Hope se enredarán con otros criminales en Ant-Man and the Wasp , como Sonny Burch, de Walton Goggins , pero Ghost será la principal amenaza [VIDEO] que debe ser eliminada antes de que se desate demasiada destrucción. Tristemente para nuestros héroes, derribar a un enemigo que no puede ser tocado es más fácil decirlo que hacerlo.

Ant-Man and the Wasp zumba en los cines el 6 de julio, así que no dejes de consultar con CinemaBlend para obtener más noticias sobre la película [VIDEO] en estas semanas restantes.

También puede consultar nuestra guía de películas de Marvel para descubrir qué otros proyectos cinematográficos de MCU están en desarrollo.