Tenemos nuestras primeras nuevas pieles premium de la temporada 4 disponibles en Fortnite: Battle Royale, y aunque no es una sorpresa total, las pieles de Liteshow y Nitelite se filtraron hace unos días junto con otras pieles, sigue siendo una mancha el cual es una pequeña pieza de micro transacción cosmética. Muchos son fanáticos de las pieles son un concepto obvio de raver / club infantil, una combinación perfecta para el nuevo club nocturno en la fábrica en el sur del mapa. La base de las pieles son todas negras, con decoraciones brillantes de neón atadas en la parte superior: Liteshow es la versión masculina, Nitelite es la versión femenina.

Nitelite viene con algunas persianas de color púrpura, Liteshow con una barba de chivo y grandes X amarillas en sus tonos.

Tonos dramáticos en los aspectos de Fortnite

Existe el argumento de que esas piezas brillantes representan una pequeña desventaja en el juego, similar a la forma en que las luces naranjas en la piel del Dark Voyager tienen una manera de hacer que un jugador se destaque. Pero se diría que tales ideas son exageradas y realmente solo se limitan a esa área oscura debajo de la gran cripta en Haunted Hills. Casi todas las pieles se destacan tanto contra los simples y estilizados fondos de Fortnite que algunas luces aquí y allá realmente no hacen tanta diferencia.

Además, tal vez sobresalir es una ventaja en tu mente: más acción significa más muertes para los jugadores experimentados.

Precio de los aspectos que estarán disponibles en la temporada 4

Las máscaras cuestan 800 dólares tanto para Liteshow como para Nitelite. Si desea completar el conjunto, puede obtener Glow Rider Glider y Glow Stick Harvesting Tool por 500 V-bucks al instante. Eso pone todo el paquete a un precio razonable de 1.800 V-Bucks, que es menor que el precio de solo un skin de nivel Legendario menos la herramienta de recolección y Glider.

Eso se siente como un buen trato, en lo que respecta a estas cosas.

Sorprendentemente es un disfrute comprar aspectos en Fortnite

La respuesta es, por supuesto, totalmente dependiente de lo que significan estas máscaras para usted: ¿una de estas máscaras vale aproximadamente 800 dólares V en disfrute, y la disfrutará cuando juegue? ¿Valdrá más de 1.000 para obtener el planeador y la herramienta de recolección a juego?

Si es así, digan "adelante". Sin embargo, si nos quedamos en el relativo mundo de valor establecido por la tienda de cosméticos de Fortnite, diría que tanto Liteshow como Nitelite te consiguen una piel tan distintiva como algunas de las compras más costosas y de nivel épico por mucho menos V-Bucks, incluso si no hay back bling asociado con él.

Entonces, si ya has ingresado en un mundo en el que estos bienes virtuales tienen un valor real, entonces deberían pensar que estos diseños ofrecen dulces mejoras cosméticas a un buen precio. Y si estás buscando un buen respaldo para ir con él, se diría que la mochila Brite de la piel de Brite Bomber realmente completa la estética de los niños del club.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!