Aquí te recomendamos una lista de las mejores series prometedoras.

Las nuevas series que debes ver sin salir de casa

No hay necesidad de protector solar, planeamos pasarlo genial frente a nuestra pantalla [VIDEO]para ver series con ésta lista recomendada [VIDEO]:

Pose (desde el 3 de junio, en FX)

Volvamos a la década de 1980, en el metro de Nueva York de la época donde la extravagancia y el glamour se entrelazan en las tardes decadentes de esta ciudad que nunca duerme. Evan Peters, nuestro favorito de la antología American Horror Story, interpretará a Stan, un hombre de Nueva Jersey que está fascinado a esta "cultura pelota ', donde personalidades extrañas de la ciudad podrían encontrar un refugio lejos de cualquier presión social.

Ryan Murphy es el líder de Pose, serie prometedora y ya vanguardista con un gran elenco de actrices transgéneros a su vez.

Sucesión (desde el 3 de junio en HBO)

Proyectado en la ceremonia de apertura de la última serie de Mania, Succession se centrará en Logan Roy, el magnate del entretenimiento que encabeza uno de los mayores conglomerados de medios del mundo. Ahora con 80 años, comienza a pensar seriamente en su sucesión (de ahí el título, oh mi dios), mientras sus cuatro hijos están listos para luchar para heredar el trono tan codiciado. Por ahora, la serie de Jesse Armstrong (The Thick of It ) ha sido particularmente bien recibida antes de su lanzamiento oficial.

Dietland (desde el 4 de junio, en AMC)

Insegura de sí misma, Plum Kettle trabaja para un editor de una reputada revista de moda en Nueva York.

Mientras trabaja duro en su autoconfianza, la ciudad se ve sacudida por una serie de asesinatos, donde las víctimas son acusadas cada vez de violencia sexual. Uno por uno, Plum es abordado por diferentes grupos feministas. Adaptada de la novela homónima de Sarai Walker, Dietland debería ser una sátira social en plena resonancia con el movimiento #MeToo.

Cóndor (desde el 6 de junio, en AT&T Network)

En Condor, Max Irons (notablemente visto en la película The Riot Club) se meterá en la piel de Joe Turner, un idealista analista de la CIA como sea posible, cuya ambición es transformar la organización gubernamental del interior. Las cosas se complican cuando todo el equipo es golpeado por asesinos a sueldo. Si él no quiere ser el próximo en la lista, este héroe sincero tendrá que cometer actos que nunca pensó que podría hacer. También es una adaptación de novela, esta vez de James Grady, Cóndor debería llenar las expectativas de los fans de espionaje.

Impulso (a partir del 6 de junio, en YouTube Red)

En el apogeo de sus 16 años, Henrietta, apodada Henry por su séquito (y por sí misma), lleva una vida de la mayoría de los lambda en su pequeño pueblo.

Todo cambia el día en que un compañero intenta abusar de ella. Pero no se detiene allí, ya que Henry logró escapar de este acto abyecto... teletransportándose. El descubrimiento de esta habilidad extraordinaria impulsará a esta colegiala en un infierno de confusiones. Serie Spin-off de la película Jumper (pero, con Hayden Christensen y Rachel Bilson), Impulse, promete profundizar en la mitología de la obra original.

Take Two (desde el 21 de junio en ABC)

Recién salido de rehabilitación, Sam (interpretado por Rachel Bilson, que no se había visto mucho desde el final de Hart of Dixie) es una actriz de galera que hace años que interpreta a un policía en un programa policial. Cientos de episodios, con la esperanza de comenzar su carrera nuevamente, deciden formar un equipo con Eddie, un investigador privado, para prepararse para su próximo rol. Y, al final, es posible que su experiencia adquirida en su serie anterior sea de mucha ayuda. Este tono te hace pensar en Castle. Esto es normal, ya que son los mismos creadores que se esconden detrás de Take Two.

Sharp Objects (desde el 8 de julio en HBO)

Después de una estancia en un hospital psiquiátrico por autolesionarse, Camille, periodista, se ve obligada a regresar a su ciudad natal de Wind Gap en Missouri. De hecho, un asunto sórdido que involucra los asesinatos de dos niñas la empuja a investigar sobre el terreno. Ella se enfrentará inexorablemente con sus viejos demonios, comenzando con Adora, su madre omnipresente y calculadora. Así que seremos claros: Jean-Marc Vallée detrás de la cámara, Marti Noxon (UnReal , entre otros) y Amy Adams como cabeza de la serie... Somos conquistados de antemano. Gracias, HBO.