Alerta de Spoilers. Avengers: Infinity War todavía está presente en los cines de todo el mundo, rompiendo todo tipo de récords de taquilla, ya que se ha convertido en una de las películas de Marvel más exitosas jamás producida. Solo 3 películas más de Marvel están programadas para lanzarse el próximo año, entonces, ¿qué sigue para los Avengers?

Los Vengadores todavía están recuperándose de la Guerra del Infinito, reagrupándose después de ver la mitad del universo siendo borrado de la existencia. Un equipo pequeño y disparado de supervivientes ahora tendrá que aceptar la pérdida de algunos de nuestros héroes favoritos después de que Thanos chasquee los dedos.

El Mad Titan ha desaparecido en una granja desconocida, los Avengers están divididos en todo el universo, emocionalmente lisiados y rotos. Toda la esperanza se pierde cuando los fanáticos esperan otro año para averiguar qué sucede después.

Los sobrevivientes se enfrentaran a Thanos

La pequeña banda de sobrevivientes probablemente no volverá a aparecer en el MCU hasta el lanzamiento de Avengers el 4 de mayo de 2019. El título para la próxima entrega aún no se ha revelado, ya que los directores, The Russo Brothers, afirman que el título arruinará Infinity War y la trama potencial para la próxima película. Mientras tanto, los fanáticos pueden esperar la próxima salida individual de Paul Rudd en Ant-Man and the Wasp, programada para su lanzamiento en el Reino Unido el 6 de julio.

Se rumorea que Ant-Man se ubicará entre Civil War e Infinity War, mientras Scott Lang se prepara para entrar en Quantum Realm para encontrar a su madre desaparecida y enfrentarse al misterioso fantasma.

Los fanáticos piensan que Ant-Man jugará un papel importante en salvar el universo a través del Reino Cuántico, con un fan incluso afirmando haber visto a la figura menguante que cuelga del Infinity Gauntlet en el póster IMAX de Infinity War [VIDEO].

Después de eso, una larga espera atraerá a los fanáticos a la muy esperada película en solitario del Capitán Marvel. Programado para el lanzamiento el 6 de marzo de 2019, Brie Larson asumirá el papel de Carol Danvers - Capitán Marvel. Los rumores de la trama afirman que Captain Marvel se establecerá en la década de 1990 explorando cómo Danvers obtuvo sus poderes, así como su relación con un joven Nick Fury. Capitán Marvel es uno de los personajes más poderosos de todo el universo de Marvel, y se sugiere que ella sea la que salve el universo y lidere a los Vengadores en la siguiente fase de la MCU. Después de eso, Avengers 4 se lanzará el 3 de mayo de 2019, cuando finalmente descubramos qué sucedió con Thanos y los Vengadores [VIDEO].