A lo largo de Deadpool 2 [VIDEO], tanto el titular como sus co-protagonistas nombraron una selección de películas [VIDEO], algunas como parte del desarrollo del personaje, otras como jabs autoconscientes en la industria del Cine. En Deadpool , estos comentarios ingeniosos y espontáneos fueron predominantemente sobre la franquicia X-Men de Fox, pero esta vez hay una amplia gama de títulos referenciados y discutidos.

La entrega facilita la comprensión de la idea de los chistes, pero el efecto máximo radica en conocer legítimamente el reparto y el trazado de las películas. Todo el mundo va a volver a ver Deadpool antes de la secuela.

¡Considera esto una lista de observación para obtener crédito adicional!

X-MEN Origins: Wolverine / Logan

Si todavía no has visto a Logan (y de alguna manera has evitado los spoilers), es absolutamente imprescindible mirar antes de ver Deadpool 2 . Lo primero que Wade hace es decirle al público el final, terminando un juguete musical que es un modelo a pequeña escala del giro más grande antes de proclamar que Loganha hecho su trabajo para la secuela exponencialmente más difícil y decretando que su misión personal es hacer Deadpool 2 como memorable. Si tiene éxito o no es para que usted juzgue, pero no puede decirse que no sea ambicioso.

Entrevista con un Vampiro y Frozeen

Las personas que no están familiarizadas con los cómics podrían no ser conscientes de que debajo de todo el asesinato y el caos, Deadpool es un tipo realmente cultural.

Está al tanto de las últimas películas y tiene su cuota de opiniones sobre lo que es bueno y malo. Además, especialmente le gustan las propiedades más afeminadas, inclinándose hacia su pansexualidad y su perspectiva abierta sobre el género.

Uno de los favoritos parece ser Frozen, con Wade especulando sobre los orígenes de "¿Quieres construir un muñeco de nieve?" varias veces. Si has visto la película recientemente, incluso puedes notar un momento que devuelve la llamada a la canción. Fox también prohibió un golpe más cortante en House of Mouse.

El Terminador

Cable es un humano en parte máquina enviado desde el futuro para matar a un adolescente antes de que sus acciones causen un casi-apocalipsis. Es mejor que creas que Deadpool 2 explota esos paralelismos con la legendaria serie de asesinos de robots que viajan en el tiempo. La llegada de Cable a la línea de tiempo actual es un gran homenaje a los aterrizajes de Schwarzenegger en Terminator y Terminator 2 , y su misión subsiguiente tiene muchos avisos visuales astutos que los fanáticos notarán.