Según una revista muy popular que realizo un análisis de las personas con más dinero de todo el mundo, 10 personas cuentan con una fortuna de más de 1,000,000,000.00 Millones de dólares y estas personas Son:

  • Larry Ellison.

    - Es un empresario, emprendedor y filántropo estadounidense, cofundador, presidente ejecutivo y director de tecnología de Oracle Corporation. A partir de enero de 2018, fue incluido en la lista por la revista Forbes como la quinta persona más rica de los Estados Unidos y como la octava más rica del mundo, con una fortuna de $ 62,4 mil millones.

  • Michael Bloomberg.

    -Es un empresario estadounidense, ingeniero, autor, político y filántropo [VIDEO]. A partir del 9 de febrero de 2018, su valor neto se estimó en $ 50.8 mil millones, convirtiéndose en la persona más rica de Estados Unidos y la décima persona más rica del mundo. Se ha unido a The Giving Pledge, donde los multimillonarios se comprometen a regalar al menos la mitad de su riqueza.
  • Carlos Slim. -

    -Es un magnate de los negocios, ingeniero, inversor y filántropo mexicano.Desde 2010 a 2013, Slim fue clasificada como la persona más rica del mundo por la revista de negocios Forbes. Derivó su fortuna de sus extensas tenencias en un número considerable de compañías mexicanas a través de su conglomerado, Grupo Carso. A partir de marzo de 2018, es la séptima persona más rica del mundo según la lista de Forbes de The World's Billionaires con un valor neto estimado en $ 70.5 mil millones.
  • Charles Koch

    -Es un hombre de negocios estadounidense, donante político y filántropo. A partir de marzo de 2018, fue clasificado como una de las personas más ricas del mundo, con un valor neto estimado de $ 60.8 mil millones.
  • David Koch.

    -Es un empresario estadounidense, filántropo [VIDEO], activista político e ingeniero químico. Se unió al negocio familiar Koch Industries, la segunda empresa privada más grande de los Estados Unidos y cuenta con una fortuna de $60.8 millones.
  • Mark Zuckerberg.

    -Es un emprendedor y filántropo tecnológico estadounidense mejor conocido por ser cofundador y líder de Facebook, como su presidente y director ejecutivo, contado con una fortuna de US$66.4 millones.
  • Jeff Bezos.

    -Es un emprendedor, inversionista y filántropo estadounidense de tecnología, mejor conocido como el fundador, presidente y director ejecutivo de Amazon, el minorista de compras en línea más grande del mundo, contando con una fortuna de US$130.2 millones.
  • Amancio Ortega.

    -Es un magnate de los negocios en España. Es fundador y ex presidente del grupo de moda Inditex, mejor conocido por su cadena de tiendas minoristas de ropa y accesorios Zara. A partir de marzo de 2018, Ortega tenía un valor neto de $ 68,4 mil millones, lo que lo convierte en la segunda persona más rica de Europa después de Bernard Arnault, y el sexto más rico del mundo.
  • Warren Buffett.

    -Es un magnate de negocios, inversor y filántropo estadounidense que se desempeña como presidente y director ejecutivo de Berkshire Hathaway. Es considerado uno de los inversores más exitosos del mundo y tiene un patrimonio neto de US $ 82.9 mil millones a partir del 17 de febrero de 2018, convirtiéndolo en la tercera persona más rica del mundo.
  • Bill Gates.

    -Es un magnate estadounidense de negocios, inversor, autor, filántropo, humanitario y fundador principal de Microsoft Corporation. Durante su carrera en Microsoft, Gates ocupó los cargos de presidente, director general y arquitecto jefe de software, mientras que también fue el mayor accionista individual hasta mayo de 2014. Actualmente cuenta con una fortuna de 91.1 Millones de dólares.