Netflix está trabajando con el presidente Barack Obama. Esas palabras han desencadenado una respuesta negativa por parte de muchas personas de mentalidad débil en los Estados Unidos. Tras el anuncio de Netflix de que la compañía estaba completando un acuerdo de producción [VIDEO] con Barack y Michelle Obama, las redes sociales explotaron con respuestas negativas de los partidarios republicanos. Ahora, no todos los republicanos buscaron atacar al ex presidente después de que saliera la noticia [VIDEO], pero casi todas las personas que lloran y lloran por las noticias son partidarios republicanos del presidente Donald Trump [VIDEO]. ¿Coincidencia?

La gente empieza a atacar

Una mujer llamada Faith Manning Whitford tenía algunas cosas coloridas que decir sobre el anuncio.

Al publicar en Facebook, declaró: "El peor, más corrupto y más divisivo POTUS en la historia de este país". Él pertenece a Guantánamo y no a Netflix. Traidor, mentiroso, asesino, dictador wannabe comunista. [sic] "No fue hecha allí, sin embargo, cuando se dirigió a personas que no entendían su virulencia. Arremetiendo y diciendo: "Los que odian a los liberales necesitan más lecciones sobre lo que significa volver a colocarse en sus 'salas de crisis del espacio seguro' a donde pertenecen. [Sic]" Cuando otro usuario de Facebook se lo preguntó, ella inmediatamente los bloqueó.

¿Demasiada hipocresía?

El usuario de Facebook Mark Fletcher, que dice ser de Longview, Washington, también se dirigió a las redes sociales para compartir sus pensamientos. Refiriéndose al acuerdo de Netflix con Barack y Michelle Obama, afirmó que, "espero que ponga un enorme impacto en sus ganancias".

Cuando se le preguntó por qué se sentía de esa manera, él también pronunció una diatriba, diciendo: "¿Qué demonios haría? cualquiera de ellos sabe sobre la producción de películas? También dudo de que el producto no sea tan diabólico como el infierno.

Estoy seguro de que eso me hace "de mente débil" y racista porque no estoy de acuerdo con sus toros ** sin embargo ... ¿verdad? Si es así ... guarde eso para alguien a quien le importa. [Sic] "Más tarde, comenzaría a lanzar amenazas desde el teclado a cualquiera que no estuviera de acuerdo con lo que publicó. Eso incluía lo que parecía ser una amenaza para noquear a cualquiera que no estuviera de acuerdo con él.

¿Por qué la gente está tan molesta?

Realmente parece que este acuerdo entre el presidente Obama y Netflix se está utilizando como una excusa para que la gente arremetiera contra la administración anterior. En lugar de dejar de lado la política para alguien que ya no está en la Casa Blanca, la gente está buscando crear mordiscos en línea. Es realmente desafortunado que aquí es donde el país se ha ido y la esperanza solo puede ser que las personas se lamenten y griten de su sistema y sigan adelante con sus vidas.