¡El poder parece ser un gran impacto con "Solo: A Star Wars Story"! El jueves por la noche, el spin-off se alzó en el estreno de Los Ángeles, y luego lanzó en Twitter y Co. las primeras reacciones. ¿Cómo fallar? Bueno, mejor léelo...

No es tan malo como el primer pensamiento: Las reacciones.

Después de todo el drama que se había desarrollado en torno a "Solo: A Star Wars Story", muchos se mostraron [VIDEO]escépticos sobre el spin-off. Sin embargo, parece que la película en solitario sobre el contrabandista más famoso de la galaxia es una verdadera sorpresa [VIDEO].

Spoiler reacciones gratis en Twitter

"Solo fue TAN mucho mejor de lo que esperaba! Era una buena combinación de servicio de fans y narración significativa, y [la película] es simplemente increíble, llena de huevos de Pascua y referencias profundas", tuiteó Dan Casey de Nerdist, por ejemplo.

El autor y productor Jim Vejvoda enfatizó el gran elenco, la acción divertida y el servicio de los fanáticos, y afirmó que la pelicula todavía logra hacer su propio sonido único.

Alden Ehrenreich finalmente recibe elogios

Mike Ryan de Uproxx, por otro lado, pareció confirmar lo que hemos estado informando hace un tiempo: habrá más películas sobre Han Solo. "Sin duda es la franquicia en solitario. [La película] que realmente no oculta el hecho de que está preparando más películas de Han Solo".

Mike Ryan @mikeryan:

"Oh, and this is for sure now the Solo Franchise. It's not really hiding the fact it's setting up more Han Solo movies".

00:56 - 11. Mai 2018

Sobre todo, la actuación de Alden Ehrenreich como Han Solo fue repetidamente elogiada. Un buen desarrollo, después de todo, tuvo mucho que criticar mucho en el período previo, que supuestamente no podía actuar y que era la elección equivocada como Han Solo.

"Alden Ehrenreich es realmente perfecto para Han Solo, créanme, todo el reparto es fantástico", tuiteó Stephen Weintraub de Collider.

Steven Weintraub @colliderfrosty:

“Another thing about 'Solo: A Star Wars Story' that really stood out are the action set pieces. They were GREAT and so well choreographed. Also thought Alden Ehrenreich was perfectly cast as Han Solo. Trust me entire cast was fantastic. Can't wait to see it again”.

00:52 - 11. Mai 2018

#SoloAStarWarsStory

La nota de raíz parece clara: La pelicula espacial realmente podría ser un éxito completo y todo menos un fracaso. Por último, pero no menos importante, esto ya había sido indicado por la preventa.