Oh, qué lindo momento! Alden Ehrenreich fue sorprendido durante una entrevista en frente de una cámara por Harrison Ford, cuyos pasos tiene que llenar. Ford incluso le dio a su sucesor el mejor cumplido, de un Han a otro: descubrió que la actuación de Ehrenreich era espectacular y que no podría estar más feliz con ella. Ehrenreich fue tan inteligente en lo que hace y cómo lo hace, pensó. Eso seguramente baja como el petróleo. Lo mejor es mirar el video debajo de ti mismo, no lo ves todos los días.

Mientras tanto, Jonathan Kasdan, uno de los autores de Solo Una historia de Star Wars, no por las ramas por las ramas, pero en línea recta confirmó que Mark Hamill en realidad ha divulgado un camafeo.

También refrescante, mucha apertura, pero: alarma de alerón. Según Kasdan, es cierto que Anthony Daniels aparece en la película. Sin embargo, no es lo mismo que C-3PO, porque juega un carácter diferente, un wookie Chewbacca y (Joonas Suotamo) mejor amigo que ellos en el Papillon ayuda a escapar historia paralela.

Los dices de mayo tienen un gran ritmo

Los cines el de mayo de 24 a se acerca a ritmo rápido, y la comercialización de Solo - Una historia de Star Wars va en contra de la producción de la película sin problemas. Un nuevo clip permite el misterioso villano Enfys Nido hable por primera vez, la identidad (y el sexo!) Aún acertijos. Han Solo (Alden Ehrenreich) trató el enfrentamiento entre los piratas y Tobias Beckett (Woody Harrelson para resolver) cuadrilla a su manera, pero véase más adelante por sí mismo lo que sucede.

La producción llena de baches se destaca por el Wall Street Journal. Confirma en parte del artículo, lo que ya sabíamos: que los directores Phil Lord y Christopher Miller (que ya no son ahora gestiona como tales) fueron despedidos por Lucasfilm-Präsidentin Kathleen Kennedy no estaba contento con la forma en que trabajan. Con demasiada frecuencia, se desviaron del guión y filmaron docenas de versiones de algunas escenas. Entonces Kennedy contrató a Ron Howard. Trabajó más rápido que sus predecesores, a veces reconstruyendo escenas en unas pocas horas, con las que había pasado todo un día, tienen uno de los solosActor blabbed. Sus escenas ahora representan alrededor del 70% de la producción final de la película. Además, Howard quería que el espíritu del original Star Wars trilogía permanecen fieles, mientras que Lord y Miller lugar a una Guardianes de la Galaxia: sensación dirigido.

Solo - A Star Wars Story con un gran exito

Pero a pesar de todos los problemas, Solo - A Star Wars Story hará felices a la mayoría de los fanáticos, dice el editor en jefe de Slashfilm, Peter Sciretta, uno de los que ya han visto la película y han twitteado su opinión.

Es muy divertido, e incluso si la historia consiste en una serie de eventos esperados (Han se encuentra con Chewie, etc.), nada sucede como se esperaba. Por lo tanto, uno debe mantenerse alejado de los spoilers [VIDEO]. Fusor según roba Donald Glover como Lando Calrissian el show, y, lo que no era necesariamente esperado, el personaje Han Solo es golpeado por Ehrenreich hasta el punto. Lleva un tiempo acostumbrarse al hecho de que no es Harrison [VIDEO]Ford, sino que interpreta a Han, pero luego se le escapa.

Como un Heist Western intergaláctico, Solo - A Star Wars Story debería sentirse fresco y sorprendentemente diferente de cualquier otra película de Star Wars, aunque las cosas típicas de Star Wars: la atmósfera, la aventura, los personajes y el humor - fueron capturados maravillosamente. Lo que también se destaca positivamente, son las grandes secuencias de acción coreografiadas. Bueno, ¿eso aumenta la anticipación?