Varios personajes de Marvel y Star Wars aparecerán en la secuela, así como todas las princesas de Disney. Todo el elenco de actrices de voces supervivientes se subió al escenario para dirigirse a la multitud y promover Wreck-It Ralph 2 a la audiencia increíblemente emocionada.

Disney ha lanzado nuevas imágenes para celebrar el próximo Wreck-It Ralph 2.

También conocido como Ralph Breaks the Internet, llegará a los cines el 21 de noviembre. El nuevo personaje Yesss, quien es interpretado por Taraji P. Henson, aparece en una de las nuevas fotos mientras muestra a Ralph (John C. Reilly) y Vanellope en su nuevo entorno en Internet.

Alan Tudyk da voz a otro nuevo personaje, el motor de búsqueda sabelotodo KnowsMore, que también se ve en una de las nuevas imágenes de la pelicula. Si bien estas imágenes son definitivamente geniales, no son tan geniales como ver a todas las princesas de Disney junto con Vanellope.

La nueva imagen tiene Blancanieves, Cenicienta, Jazmín, Aurora y Pocahontas para Belle, Elsa, Rapunzel y Moana, todos presentados en una habitación cuando aparece Vanellope , una princesa en su juego de carreras Sugar Rush. Las princesas están bastante confundidas por la apariencia de la pequeña Vanellope, pero terminan dándole consejos sobre cómo es ser una nueva princesa de Disney.

Los personajes de Disney.

Auli'i Cravalho ( Moana ), Kristen Bell (Anna en Frozen ), Kelly MacDonald (Mérida en Brave ), Mandy Moore (Rapunzel en Tangled ), Anika Noni Rose (Tiana en The Princess and the Frog ), Linda Larkin (Jasmine en Aladdin ), Paige O'Hara (Bella en la Bella y la Bestia ) y Jodi Benson (Ariel en The Little Mermaid ) expresan a sus personajes [VIDEO] en la escena y como se señaló anteriormente, subieron al escenario en la D23 Expo el año pasado como una sorpresa para los fanáticos de Disney .

Ariel de The Little Mermaidno, pero ella está allí junto con Cenicienta y Blancanieves.

Las imágenes mostradas en la Expo D23 también contaron con Stormtroopers del universo Star Wars [VIDEO]que custodiaban la puerta donde están las Princesas Disney y luego presentaron C-3PO y BB-8, así como Tinkerbell y Millennium Falcon. No está claro si todas las imágenes de Star Wars estarán en el corte final o si fueron hechas específicamente para la D23 Expo, pero pronto lo sabremos. Por lo menos, los Stormtroopers estarán disponibles. Puede ver las nuevas imágenes de Wreck-It Ralph 2 a continuación, gracias a la cuenta de Instagram de Disney News55.