El éxito épico verá casi la totalidad de la MCU uniéndose para evitar que Thanos adquiera las seis Piedras Infinitas y con ellas el dominio sobre toda la realidad. Hasta el momento, cinco de las piedras se han presentado en el transcurso de 10 años, pero la piedra final aún no ha aparecido. Esto ha llevado a algunos fanáticos a #desarrollar docenas de teorías sobre la ubicación de Soul Stone antes de que finalmente se revele la respuesta. Avengers: Infinity War ha sido una película increíblemente secreta, pero eso no ha impedido que los fanáticos viertan cada centímetro de información disponible. Recopilando tomas de trailers, filtraciones, el más simple de los burladores, y una pizca de conocimiento del cómic, los fanáticos han hecho su trabajo de detective para rastrear la piedra final.

Algunas teorías son fuertes. Algunos son simplemente absurdos. Todos ellos son divertidos. Estos son algunos de los más importantes que necesita saber.

La piedra del alma está en Titán

Primero saquemos la teoría obvia y quizás la más fuerte. Titán es el planeta natal de Thanos y sabemos que ha sido devastado por una catástrofe hace décadas. No hay indicios de lo que fue este evento de nivel de extinción, pero el dinero fuerte es que tiene que ver con la piedra del alma. Infinity Stones tiene un gran poder y no sería la primera vez que se usaba para destruir un planeta. Si la piedra mató a su mundo, tiene sentido que Thanos lo evite por razones emocionales. Además, el planeta es naranja, del mismo color que la Piedra del Alma, lo que probablemente no sea una #coincidencia.

Ha estado en Wakanda todo el tiempo

Antes de que Black Panther se lanzara y se convirtiera en la película de superhéroes más taquillera que se haya hecho , había una gran posibilidad de que la Soul Stone fuera revelada en Wakanda. Ese no fue el caso, y Ryan Coogler a propósito dejó la piedra fuera de su película , pero algunos fanáticos están teniendo #dificultades para soltarse. Algunas teorías afirman que la Piedra del Alma estaba en el meteorito vibranium que se estrelló en lo que se convertiría en Wakanda. Está enterrado en lo profundo de la Tierra y es lo que le da a la Hierba en forma de Corazón su poder (y todas las visiones alocadas). En este punto, las posibilidades no son grandes, esto terminará siendo el caso, pero fue una teoría divertida en la que pensar.

Hermosos ojos de Heimdall

Él puede ver a todas las almas del universo, y algunas personas no creen que sea solo una elección poética de palabras; podría ser literal Los ojos de Heimdall pueden ser realmente la Piedra del Alma, debido a su habilidad para ver cualquier cosa en el universo entero.

Sus ojos también tienen un color [VIDEO]naranja que coincide con la piedra. Esta es una pregunta interesante, pero tengo mis dudas. Vision y Doctor Strange ya llenan la cuota de personajes que están en peligro [VIDEO]inmediato por poseer Infinity Stones y ambos son más amados que Heimdall. Realmente no necesitamos un tercer tipo haciendo algo que otros dos personajes hacen mejor.