Los entrenadores de Pokemon GO tuvieron una sorpresa interesante la última vez cuando Lugia hizo una aparición inesperada en algunas redadas de batalla legendarias. Los jugadores comenzaron a notar la pokemon hatch de los huevos de nivel 5 a última hora de ayer por la tarde y pensaron que Niantic tenía un evento sorpresa de Pokemon GO en la tienda para ellos. Resultó que la realidad era un poco menos emocionante.

Parece que el regreso de Lugia a Pokemon GO fue simplemente un error. Los engendros de nivel 5 se han ajustado y Lugia una vez más se elimina de la lista de ataques de batalla. Aunque es decepcionante ver a Lugia irse, los jugadores tienen otras oportunidades emocionantes de Battle Raid para cazar.

Aquí hay un vistazo a la lista actualizada de Batallas de batalla actualmente disponibles

Europa / Asia / Australia

Nivel 1: Magikarp, Snorunt, Swablu, Duskull

Nivel 2: Exeggutor, Mawile, Misdreavus, Sableye, Sneasel

Nivel 3: Machamp, Gengar, Jynx, Piloswine, Pinsir

Nivel 4: Tyranitar, Aggron, Absol, Walrein

Nivel 5: Latios

Américas / ÁfricaNivel 1: Magikarp, Snorunt, Swablu, Shuppet

Nivel 2: Exeggutor, Mawile, Misdreavus, Sableye, Sneasel

Nivel 3: Machamp, Gengar, Jynx, Piloswine, Granbull

Nivel 4: Tyranitar, Aggron, Absol, Houndoom

Nivel 5: Latias

Los jugadores en la mitad del mundo de Latias [VIDEO]se enfrentarán a un gran desafío durante las próximas semanas, ya que se adaptan desde la batalla de Latios [VIDEO]a Latias. Asegúrese de considerar estas importantes diferencias Latios / Latias antes de decidir su lista de peleas Latias.

Pokemon GO tiene un verano emocionante lleno de grandes eventos en el camino, por lo que los jugadores probablemente serán muy activos en los próximos meses. Disfruta de estas incursiones mientras están disponibles, ya que pueden rotar nuevamente en unas pocas semanas.

Pokemon GO: Las redadas Latias son más difíciles que Latios

Después de unas pocas semanas de luchar contra Latios en Legendary Battle, los jugadores occidentales de Pokemon GO están a punto de comenzar a encontrarse con Latias en su lugar. Los jugadores en otras regiones ya han pasado semanas luchando contra Latias y, en general, el consenso parece ser que la dragona es un poco más difícil de derrotar que el macho.

En términos de atrapar a Latias después de la batalla, los jugadores informan que el círculo es más pequeño y es mucho más difícil anotar un tiro Excelente. Tenga en cuenta que este Pokémon no está tan lejos como parece. Latias está a la misma distancia que Latios, pero el modelo más pequeño puede engañar.

Pokemon GO ya está disponible en regiones seleccionadas en dispositivos Android e iOS.