Producción: Es creado por AkiraToriyama, junto a la colaboración de ToeiAnimation, el proceso de creación se inició en el año 2012-2015 para julio de 2015 fue lanzado a la pantalla chica al mismo tiempo en Japón y Estados unidos, 4 meses más tarde se estrenó en Latinoamérica [VIDEO] inicialmente en Argentina, Chile, Mexico y Venezuela obteniendo como resultado un gran número de seguidores , pero diversas críticas negativas en cuanto a su traducción muy distante a lo que fue en sus inicios hecho que molesto a los fans clásicos, sin embargo los pequeños que se sumaron a la fanaticada no estaban enterados de este conflicto.

División de las sagas: Consta de cinco sagas recreadas de DragonBall Z

La Batalla de los Dioses: Esta es la saga del Dios del infierno (Beerus) y con esta se inicia el Anime los Dioses de la destrucción en plena discusión, emprenden un viaje hasta el planeta tierra donde se encuentran Goku, y su familia el plan consiste en causar caos en el planeta para encontrar a Goku, he iniciar una gran batalla con la finalidad de destruirlo por completo.

Las gráficas son excelentes mantienen el estilo clásico de siempre pero un toque actualizado ha gustado a todos los fans.

La resurrección de Freezer : Esta es la segunda Saga y cuenta con 13 episodios en total Bills, se durmió y olvido su propósito de destruir la tierra. Todos llevaban una vida tranquila [VIDEO] y anhelaban la llegada de la pequeña niña Pan . El ejército de Freezar invade la tierra y van con todas sus fuerzas a destruir a Goku y toda su familia. Es momento de dejar de lado los almuerzos familiares y dedicarse a batallar por la salvación de la tierra.

Saga del Torneo universal:

Es un torneo, donde se enfrentaran guerreros de distintos universos y ha sido organizado por los Dioses de la destrucción. Que por segunda vez desean acabar con Goku, y los guerreros z legendarios también desean conocer el origen de los guerreros con mayores capacidades.

En estas batallas conocemos al Dios de todos los universos y a pesar de las diversas batallas disfrutaremos de un buen toque de humor.

Saga de Cell: Esta es la saga de los androides y una de las más populares está ubicada justo en la mitad de Dragonball súper y es considerablemente larga. Hay un joven viajero del futuro que viene para proteger el planeta de un extraño ser maléfico llamado Cell, un mutante repugnante. Cell( celula) ha sido creado a partir de las células de otros guerreros es un mutante defectuoso.

Saga de MajinBoo: Es uno de los principales enemigos de Goku, fue creador por dos magos es burlón y carece de empatía sin embargo su personalidad tiene ciertas características infantiles. Es un monstruo de color rosa posee poderes inusuales otorgados por la magia es un súbdito de sus creadores y el amor que posee.