Barbara Gordon, Batgirl: Es una supervivientede un impacto de bala que penetro en su columna vertebral lesionándola con gran extensión. Sin embargo esta no se dio por vencida y lucho con todas sus fuerzas por recuperar sus capacidades físicas. Tres años más tarde la chica asiste a la universidad y se gradúa como psicóloga. Con grandes reconocimientos académicos [VIDEO] fue la numero uno de su equipo. También es conocida por ser una chica carismática y muy capaz y pasa su vida esforzándose con gran valentía para alcanzar sus sueños. Cabe destacar que es la hija del Delegado Jim Gordon.

BuffySummers, la Cazavampiros:

Es conocida, por su participación en una popular serie de televisión.

Suele ser muy controversial y de personalidad fuerte y vivaz .. Causo demasiada polémica en la época de los 90, con su personalidad multifacética. Siempre estaba concentrada en las prioridades y la estructura de la sociedad era terca y defendía [VIDEO] su punto de vista. A pesar de que la ciudad dependía de sus batallas nunca dejó de lado la coquetería y la inteligencia por eso es considerada una de las mejores heroínas y Caza vampiros.

La Mujer invisible:

Ella ha sido capaz de derrotar al Doctor muerte, comenzó teniendo poderes básicos y con el tiempo fue adquiriendo una alta gama de habilidades que la llevaron a derrotar a más de un enemigo. Además varias veces ha puesto en apuros a Namor. Esta chica invisible nos ha dejado claro que las rubias no tienen ni un pelo de tontas.

La Bruja Escarlata:

Ella se ha convertido, en una de las villanas principales del Universo Marvel, esta mujer realmente fue creada para formar caos y volver el mundo patas arriba para cumplir sus caprichos.

Es una mutante diabólica que nunca se da por vencida y ama pedir revancha, es la amante del androide visión he incluso es Madre también cabe destacar que participa en los vengadores.

Spider Woman:

Fue creada en la década de los 70, y no es precisamente la media naranja del hombre araña .Es una mutante con una dosis de arañas y otra de electricidad tiene capacidades similares a su contraparte masculina, pero entre sus diferencias resaltan sus capacidades eléctricas. Se rumora que Spider Woman, fue creada para evitar la sugerencia de diseñar otro personaje masculino similar a Spider.

Jean Grey:

Ella forma parte de las mutantes fabulosas y del grupo básico de estudiantes de Xavier, En poco tiempo logro demostrar que sus habilidades podían ser desarrolladas en un tiempo bastante corto. Esta chica falleció y su poder y fuerza de voluntad es tan grande que logro renacer con el Fenix, en el centro de su pecho. Además Jean ha hecho increíbles esfuerzos por su amor Ciclope y pese a todas las dificultades jamás lo ha abandonado. Kamala: Esta chica es una Musulmana con mucho poder, decidida a terminar con cualquier clase de guerra para ella no hay misión imposible.