En la superficie, el Nintendo Switch [VIDEO] es una consola bastante engorrosa para jugar. Su diseño modular se compone de cuatro dispositivos; una tableta, dos controladores Joy-Con y un dock que funcionan al unísono o separados para proporcionar tres modos de juego. Afortunadamente, sin embargo, el ensamblaje y el desmontaje se simplifican con la tecnología snap-on y pueden reproducirse en casa o llevarse en cualquier momento.

Aún así, parece que la gente de Nintendo of Japan quiere simplificar las cosas al tirar uno de los componentes fuera de la ecuación. Al momento de escribir esto, la compañía ofrece a los clientes locales la opción de comprar una unidad sin estiba .

Dockless Cambiar ahora

El SKU que se vio recientemente en el sitio web de la tienda My Nintendopara Japón contiene solo la tableta y los dos controladores Joy-Con.

Por lo tanto, falta el adaptador de CA, el cable HDMI, Joy-Con Grip y el dock. El SKU se comercializa a 26,978 yenes ($ 244 US) lo que lo hace solo $ 50 menos que el SKU normal a pesar de todos los extras que faltan.

Las advertencias de los juegos sin muelle

Este Switch sin anclaje está obviamente orientado a aquellos consumidores que prefieren los juegos desacoplados / móviles. Por lo tanto, la consola ofrecerá solo dos modos de juego para los japoneses [VIDEO]; modos de mesa y móviles. Esto también significa que el Switch deberá cargarse constantemente a través de un tomacorriente que podría no ser tan ideal. Comparado con el dock, podría tomar más tiempo recargar el Switch, especialmente durante el uso.

Los propietarios de los Dockless Switch también se verán obligados a comprar un adaptador de CA para cargar sus unidades. Sin embargo, algunos adaptadores de CA de terceros para Switch no son tan confiables como lo anuncian, lo que significa que los consumidores tendrán que hacer algunos deberes antes de comprar uno para su SKU sin soporte.

Además, los propietarios aún tendrán que comprar un agarre para unir los controladores Joy-Con si desean una experiencia de controlador convencional.

En última instancia, todo esto se puede sumar a un precio que es cercana a la de la SKU original si los consumidores quieren obtener el máximo provecho de sus dockless Interruptor de juego experiencias. Aún así, un Switch sin conexión podría resultar prevalente en los mercados japoneses dado que la cultura está arraigada en la tecnología móvil.

¿Qué pasa con el resto de nosotros?

En la actualidad, no hay información sobre cuándo este SKU Switch sin conexión llegará a otras partes del mundo o si alguna vez estará disponible para un mercado más amplio. Sin embargo, lo más probable es que eventualmente pueda hacer el viaje dado que la creciente demanda de tecnología móvil es internacional. Nintendo aún podría beneficiarse enormemente de llevar este SKU a Europa y EE. UU. A pesar de sus advertencias.