Si creciste jugando a " Diablo " y eres un fanático del género RPG de acción , tienes un nuevo juego para agregar a tu lista de deseos. " Last Epoch " está siendo financiado en Kickstarter y desarrollado por Eleventh Hour Games. Puede descargar una demostración gratuita ahora y comenzar a probarla de inmediato.

Te encontrarás en un mundo consumido por un vacío, con la humanidad bajo tierra solo para sobrevivir. ¿Tendrás lo que se necesita para hacer retroceder este mal y retomar el mundo que alguna vez te perteneció? A medida que inicies esta misión, viajarás entre cuatro períodos de tiempo distintos, reconstruyendo lo que causó esto y descubriendo la verdad detrás de él.

"Last Epoch [VIDEO]" estará disponible en Windows , Mac y Linux .

Funciones del juego 'Last Epoch'

Este juego está repleto de características. Siguiendo los juegos de rol de acción tradicionales , hay una cantidad infinita de posibles botines y estadísticas variadas sobre ellos. Elija entre cinco clases base jugables diferentes, cada una con dos clases maestras para una mayor personalización de su estilo de juego.

Elija las habilidades específicas de su clase junto con un sistema de cuadrícula pasivo. La cuadrícula pasiva permite una experiencia de juego más profunda y rica y te permite personalizar a tu personaje para que se ajuste a tus deseos. Por supuesto, qué personaje o clase elijas afectará el juego, desde el diálogo específico, el equipamiento específico de clase y la apariencia.

Cada clase tiene su propio tema definido que se llevará a cabo durante el transcurso del juego.

Algunos aspectos nuevos o diferentes introducen cosas como la memoria caché de eternidad , un contenedor especial que puede encontrar en áreas ocultas en las que puede colocar elementos.

Si regresas a este caché después de un viaje a una nueva era, es posible que el contenido del contenedor produzca un nuevo elemento combinando lo que estuvo ahí durante tanto tiempo.

El sistema de elaboración y mejora es algo que también debe esperarse. Encontrarás elementos llamados piedras demoledoras . Puede usar estos para romper objetos mágicos y tener la oportunidad de ganar fragmentos. Estos fragmentos pueden usarse para mejorar las estadísticas de tus armas y armaduras. Tenga cuidado, ya que usarlos demasiado puede fracturarse o potencialmente destruir su equipo. Sin embargo, habrá elementos especiales que puede usar para mejorar sus probabilidades de éxito.

Final del juego y rejugabilidad

" Last Epoch ", como otros juegos [VIDEO] del género, ofrece un gran contenido para los veteranos experimentados que desean seguir progresando en su personaje una vez que la historia principal ha finalizado.

Algunos incluyen misiones especiales o mazmorras como Monolith of Fate, Gates of Memorium o Epoch's Call.

Habrá un contenido infinito para aquellos que lo buscan. Si eres fanático de juegos como " Diablo " o " Path of Exile " , "Last Epoch" te costará si has estado buscando algo nuevo y emocionante.

Si todo esto PvE simplemente no lo corta para usted, hay, por supuesto, otras opciones. El PvP será rápido y emocionante. Cada "temporada" tendrá escalas y clasificaciones, manteniendo las cosas frescas y nuevas. Pruebe sus habilidades contra otros jugadores y vea quién es el mejor.

"Last Epoch" ofrecerá Play tanto en línea como fuera de línea, lo que es algo así como un alivio para los fanáticos que anhelan aventuras en solitario fuera de línea. Juega con tus amigos en línea, o en una cooperativa fuera de línea y destruye a hordas de enemigos.