" #League of Legends " ha estado en una búsqueda para mejorar su juego, cliente general, comunidad y campeones. Si bien han lanzado nuevos campeones con mucha frecuencia, también han regresado para asegurarse de que no se olviden de sus personajes más antiguos. Recientemente, Kassadin y Malphazar [VIDEO]han recibido actualizaciones de su tradición mientras #Recientemente ha recibido una revisión completa.

El último campeón que se presentó al juego fue Kaisa , una joven hija del Vacío con una fuerte voluntad de sobrevivir y destruir el mal. El saber y la personalidad de Irelia no son tan diferentes. Esta joven pierde a su familia y decide luchar contra los ocupantes noxianos [VIDEO], a pesar de luchar con las enseñanzas pasadas de su pueblo.

La repetición del trabajo la vincula a otro campeón que también fue reelaborado recientemente, Swain, el general noxiano, y lo considera el antagonista general de Ionia.

Irelia lore explicó

En términos de lo que específicamente se volvió a trabajar, Irelia es apodada la 'Blade Dancer'. Ella es de Jonia y después de dejar su aldea para aprender el arte de la actuación, regresó para descubrir que ya estaba ocupada por soldados de Noxus y su familia había sido enviada a una tumba temprana. Mientras ve a Noxians llevando un cofre con el escudo de su familia, ella lucha para llevárselo. El general noxiano hace que sus soldados rompan la cresta y, con esto, Irelia controla las piezas rotas y mata a dos de los soldados. Ella sale corriendo con las piezas e intenta entender lo que ocurrió, llegando a la conclusión de que los bailes que le habían enseñado eran mucho más que simples actuaciones.

Irelia , más tarde con un grupo de rebeldes a su lado, se dirige a luchar contra el general nox Swain y con esta nueva fuerza, gana. Con la revisión de Swain, la relación entre los dos campeones se entiende mejor también. Después de años pasan, Irelia continúa luchando contra los noxianos, así como una orden llamada la Hermandad. Ella cuestiona si sus métodos son correctos o no, ya que sus antepasados, según las enseñanzas de Karma , nunca deberían causar daño a una persona. A pesar de que está consolada, Irelia se aferra a las cuchillas que formaban el escudo de su familia, preparada para seguir luchando.

Retrabajo en el juego y habilidades actualizadas

Irelia recibió una revisión completa de sus habilidades. " League of Legends"trabajó diligentemente para evaluar qué pensaban los jugadores sobre los cambios para seguir adelante y perfeccionó un estilo que consoló a Irelia desde hace mucho tiempo a la vez que creó un campeón mucho más interesante y divertido.

Su Q, Bladesurge, es una carrera que causa daño a un campeón enemigo y, posteriormente, también cura a Irelia por una parte de su salud.

Si el campeón o minion enemigo es asesinado o marcado por Bladesurge, el tiempo de reutilización se restablece. Irene's E, Flawless Duet, dispara una cuchilla en cualquier dirección y puede lanzar una segunda cuchilla que crea una línea entre la otra. Cualquier campeón o criatura atrapada dentro de las espadas está dañada y aturdida. Si la segunda cuchilla no está fundida, entonces el aturdidor en línea simplemente se estirará hacia donde se encuentra Irelia. Con su W, Deviant Dance, Irelia carga su habilidad sin poder moverse o atacar. La habilidad reduce el daño recibido y, en su segundo lanzamiento, dispara las espadas hacia los campeones enemigos seleccionados.

Lo último de Irelia se llama Vanguard's Edge. Sus espadas se disparan hacia un campeón enemigo y los rodea, causando daño, pero creando una barrera que causa más daño, ralentiza y desarma a los campeones cuando intentan salir. Lo último puede funcionar para establecer una muerte perfecta o matar o escapar de un gank enemigo. El pasivo de Irelia es Fervor jónico y construye montones con cada golpe de habilidad. Si hay varios enemigos atacados con una habilidad, se crean múltiples acumulaciones. Cada pila le da un daño extra y aumenta su velocidad de ataque.

En una palabra

En general, "League of Legends" trabajó duro para volver a trabajar en un campeón popular en términos de obras de arte, jugabilidad y tradición. Se pusieron en contacto con Irelia Main y quienes interpretaron a campeones similares para entender cómo deberían cambiar sus habilidades y estilo de juego sin convertirla en un personaje completamente diferente. La totalidad de la franquicia está trabajando para dar un mayor apego emocional a sus campeones y para forjar los antecedentes que los unen. Hay muchos campeones que podemos esperar que este año sean revisados ​​y actualizados.