" League of Legends " publicó una hoja de ruta para 2018 hace unos meses donde hablaron sobre las actualizaciones en las que planeaban trabajar durante todo el año y los cambios que querían hacer a los actuales campeones.

Explicaron la próxima revisión y renovación de Irelia y cuáles serían sus ideas generales y lo que sabían que iba a cambiar con certeza. También abordaron la creación [VIDEO] de un nuevo campeón de tiradores con vínculos al Vacío, que terminó siendo Kaisa. Este mes, lanzan una nueva hoja de ruta que continúa actualizando a los jugadores sobre qué esperar en los próximos meses.

Campeones siendo actualizados

Hay algunos campeones conocidos que se renovarán, de acuerdo con las actualizaciones de "League of Legends".

Aatrox recibirá más que una simple actualización de juego, a diferencia de lo planeado originalmente. Su modelo de arte básico será modificado y rediseñado, y recibirá algunas actualizaciones de la piel y el arte, aunque sus animaciones no se cambiarán por completo. El enfoque también se dirigirá a obtener una nueva voz en off para que lo adelante de una manera más fuerte.

Akali también recibirá la actualización, principalmente enfocada en su juego y habilidades. Quedó en claro que "League of Legends" quiere mantener su habilidad de sudario porque es lo que la hace especialmente única para otros asesinos en el juego, pero afirman que están haciendo cambios considerables en la capacidad de hacerlo más atractivo para jugadores [VIDEO]. Seguirá siendo una campeona de movilidad enfocada , ya que quieren mantener su concepto y tema general de ninja.

Akali también se mantendrá como un campeón de doble escala, por lo que se agrega a su personaje: un maestro de una gran variedad de armas.

Los campeones familiares, Nunu y Willump , están siendo reelaborados por completo como más infantiles y tontos, ya que su enfoque se dirige hacia la amistad. Nunu es un campeón que no ha envejecido bien dentro de la franquicia de juegos de "League of Legends", y están trabajando para hacerlos mucho más alegres, lo que plantea la cuestión de cómo va a cambiar su juego. Nunu siempre ha tenido un estilo de juego muy directo y no es un campeón particularmente difícil de jugar.

Nuevo campeón por venir

Cuando se trata de nuevos campeones, "League of Legends" ha dejado claro que no lanzarán tantos nuevos campeones este año porque quieren centrarse en crear personajes que realmente transformen el juego y que sean únicos para jugar. Dicho esto, lanzarán un nuevo campeón que tiene vínculos con el océano y el agua, similar a Nami, Tahm Kench y Nautilus.

El campeón supuestamente será un apoyo, que atrae la mirada directamente hacia Nami y si el personaje tendrá alguna relación con ella.

Su tradición rodea al resto del mundo, pero hay espacio para crear un nuevo campeón. Dentro del artículo de la hoja de ruta, hay una miniatura de lo que parece ser el timón de Nautilus.

El campeón tendrá un estilo de juego agresivo, y es interesante preguntarse cómo "League of Legends" puede crear apoyo desde un ángulo más oscuro.

¿Qué enfoque de 'League of Legends' seguirá?

La popular franquicia de juegos ha estado haciendo un esfuerzo de trabajar diligentemente para no solo mantener el juego en sí mismo interesante y único, sino también para proporcionar campeones que crean un vínculo adicional con los jugadores y la historia. Hay muchas nuevas versiones para ser una anticipada aparte de versiones de campeones y nuevos lanzamientos. Nuevas pieles seguramente se unirán a nosotros en el próximo mes.