Podemos decir que, el último título confirmado es otra colaboración con LEGO Group, esta vez para el juego LEGO DC Super-Villains que permite a los jugadores correr desenfrenado por la ciudad como un súper villano.

El juego se confirmó con un nuevo avance que se publicó en el canal WB Games de YouTube [VIDEO]. Y hablando de la DCEU, el comienzo del trailer presenta una estatua desfigurada de Superman, y un hombre gritando histéricamente sobre las capas rojas, no muy diferente a los comentarios hechos por Lex Luthor en Batman v Superman: Dawn of Justice.

Primeros avances en video

El trailer se mueve a un ritmo frenético, con gente corriendo por las calles de Metropolis, y un periodista preguntando quién salvará a la gente.

El comisionado Jim Gordon se detiene en un automóvil LEGO y salta al techo para decirles a todos que permanezcan tranquilos y que todo esté bajo control. En ese momento, Gordon se transforma en el Joker y dice que todo está bajo el control de supervillanos.

Es una pequeña y agradable transición hacia la revelación del título LEGO DC Super-Villains. El reportero de noticias luego afirma que todo no está bien, y vemos una cadena de caos cometida por supervillanos como The Joker y Harley Quinn.

No son solo los villanos de Batman quienes se exhiben en el trailer [VIDEO]. También vemos los anillos de robo de Flash inverso de parejas que están a punto de comprometerse. Poison Ivy se sube a la refriega, jugando con la policía local mientras posa para selfies.

El gancho del juego finalmente se revela a través del Joker preguntando si un criminal encerrado en la cárcel desea unirse a ellos para divertirse.

El criminal comienza como un prisionero genérico de LEGO, pero luego lo vemos salir de los barrotes y comenzar a transformarse en una variedad de súper villanos diferentes, lo que revela que los jugadores podrán crear su propio villano en LEGO DC Super-Villains.

Más información al respecto

El juego te permitirá participar en la creación del caos y la destrucción en todas las ciudades populares de DC Universe, usando tu propio villano o uniéndote con algunos de los villanos más populares de DC Comics.

Es un movimiento audaz, dando a los jugadores la elección de jugar como los malos por una vez ... especialmente en un juego de LEGO. Por otra parte, DC no ha tenido miedo de dejar que los jugadores se pongan en la piel de los villanos. Pudiste jugar con algunos de los villanos en los juegos Batman: Arkham de Rocksteady, y también tomar el control de una gran cantidad de malos en Injustice 2 de NetherRealm Studios. Daybreak Game Company DC Universe Online también le permite crear un súper villano, mientras que Monolith Productions enfrenta a los jugadores entre sí como impostores cosplaying como héroes y villanos.

Podrás participar en toda la villanía y el caos disponibles en LEGO DC Super-Villains cuando se lance el juego para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One el 16 de octubre de 2018.