Hace aproximadamente una semana, TT Games provocó el anuncio de un proyecto de la marca LEGO que incluiría al establo de villanos de DC Comics [VIDEO]como la característica principal de un juego basado en la popular línea de juguetes de construcción de plástico. Ahora, el desarrollador WB Games se ha asociado con el editor para declarar oficialmente que el lanzamiento de LEGO DC Super-Villains llegará el 16 de octubre de 2018 para Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

¿Los juegos de TT se burlan de los villanos de LEGO DC?

Como se ve a continuación en el avance de revelación de LEGO DC Super-Villains [VIDEO], el juego brindará a los jugadores la oportunidad de jugar como varios antagonistas de DC Comics a lo largo de una historia "ambientada en una experiencia expansiva y abierta en el Universo DC".

Según el la descripción del título, "la Liga de la Justicia ha desaparecido, dejando la protección de la Tierra a sus contrapartes de un universo paralelo, que se han proclamado a sí mismos como el 'Sindicato de la Justicia'.

Aquellos que se han mantenido al día con los cómics probablemente notarán que la trama de recuerda al guión del escritor Geoff Johns y del programa "Forever Evil" del artista David Finch. Durante la miniserie, el anteriormente mencionado Justice Syndicate muestra desde un reino alternativo una versión malvada de la Liga de la Justicia, que fuerza a la Liga de Injusticia liderada por Lex Luthor a actuar para enfrentar a los malvados extradimensionales.

Geoff Johns de DC Comics habla sobre hacer un videojuego de 'Superman'

Aquellos que se han mantenido al día con los cómics probablemente notarán que la trama de LEGO DC Super-Villains recuerda al guión del escritor Geoff Johns y del programa "Forever Evil" del artista David Finch. Durante la miniserie, el anteriormente mencionado Justice Syndicate muestra desde un reino alternativo una versión malvada de la Liga de la Justicia, que fuerza a la Liga de Injusticia liderada por Lex Luthor a actuar para enfrentar a los malvados extradimensionales.

Como se ve en el trailer, parece que permitirá que los fanáticos jueguen como una gran variedad de los personajes más icónicos de DC Comics, con personajes como The Joker , Harley Quinn, Reverse-Flash, Poison Ivy y Lex. Luthor siendo representado en la revelación del juego. WB Games y TT Games también afirman que "Deathstroke, Killer Frost, Sinestro y muchos otros de la Injustice League" harán apariciones en el próximo título.

Considerando todo, debería proporcionar una buena dosis de diversión para aquellos que buscan comportarse de forma traviesa en el mundo basado en bloques del título, ya que las compañías detrás del título han lanzado un montón de lanzamientos sólidos antes de esto relacionados con el medio de cómic.

Después de todo, LEGO Marvel Super-Heroes 2 recibió críticas decentes y se encontró con una recepción algo positiva tanto de la crítica como de los fanáticos.

LEGO DC Super-Villains se lanzará el 16 de octubre de 2018 para Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One.