2

Los juegos de Lego han sido prolíficos. Hay aparentemente pocas franquicias de películas que no hayan sido tocadas por los juegos de Lego, y ahora tenemos " Lego The Incredibles ". El juego permitirá a los jugadores experimentar las historias de ambos. Películas y lanzamientos de " The Incredibles" el 15 de junio para PlayStation 4, Xbox One [VIDEO], Nintendo Switch y Windows.

Los juegos de Lego siguen el mismo camino en cada juego: recolecta espárragos, salta y lucha a tu manera a través de enemigos específicos del mundo de las licencias, y continúa con eso a través del área.

Sin embargo, es una fórmula ganadora que los ha visto con gran éxito. Si bien parece que no es diferente a otros juegos de Lego, eso es exactamente lo que quieren los fanáticos.

La historia de 'Lego The Incredibles'

" Lego The Incredibles " usa la historia de la Película [VIDEO] anterior de 2004 y la del próximo lanzamiento. Tiene grandes ciudades abiertas del mundo y muchos otros personajes de Pixar haciendo una aparición, también. Los jugadores, por supuesto, controlarán a Bob, Helen, Violet, Dash y Jack-Jack en sus formas de Lego.

Al igual que con otros juegos de Lego, "Lego The Incredibles" permite el juego cooperativo donde usted y un amigo pueden enfrentar todo el juego juntos. Esto incluye jugar en las ciudades del mundo abierto y probar la amplia gama de poderes y habilidades de los personajes.

Al igual que en los juegos anteriores, los jugadores deberán trabajar juntos para completar acertijos y progresar a través del nivel.

Las peleas en " Lego The Incredibles " tienen un pequeño extra que los juegos anteriores no tuvieron, tiene súper movimientos.

Esto les da a los jugadores la capacidad de cargar un súper movimiento que libera los poderes de cualquier personaje que estén jugando.

Además de la historia principal de las dos películas, también hay misiones secundarias en la ciudad del mundo abierto. Estos pueden completarse cuando el jugador lo desee e incluso se puede hacer antes de tomar los modos de la historia principal. Esto le permite tomar el juego a su propio ritmo y tener una idea de los entornos, personajes y habilidades.

Otros juegos de Lego

Otro exitoso juego de Lego con un gran entorno de mundo abierto fue "Lego Marvel Super Heroes 2", este fue el seguimiento del exitoso primer juego y "Lego Avengers". Tenía un gran mundo abierto para que los jugadores exploren y un amplio elenco de poderes de superhéroe para disfrutar.

Esperamos el lanzamiento en junio de " Lego The Incredibles " en Nintendo Switch [VIDEO], Xbox One, PlayStation 4 y Windows. Es una adición bienvenida al creciente catálogo de Videojuegos Lego.

Tendremos que esperar hasta más cerca de la fecha de lanzamiento para obtener más información, avances y reseñas.