Las películas de Pixar son conocidas por dos cosas, que te hacen llorar abiertamente en una sala de Cine llena de extraños y ocultar referencias a sus otras películas dentro de cada función. Sin dudar, parece que el primer juego de LEGO basado en una licencia de Pixar seguirá su ejemplo. El primer avance del juego de LEGO The Incredibles ha sido lanzado y en medio de toda la gran acción de superhéroes, tenemos una breve visión de una parte que será algo conocido para los fanáticos de Pixar, pero no de las películas de “Los Increíbles”. En cambio, es la famosa casa flotante de Carl y Ellie Fredricksen de Up.

Se puede ver todo lo que vendrá complementado en el trailer.

Sera algo increíble

Mientras que la casa está al frente y al centro durante una toma del nuevo remolque, solo vemos carreras de Dash en frente, así que es solo un breve vistazo. Razón de más para esperar que la casa en sí misma no sea realmente importante para el juego, solo algo para que los fanáticos de Pixar reconozcan mientras juegan con LEGO The Incredibles. Sin embargo, hace que uno se pregunte si habrá más huevos de Pascua y referencias en todo el videojuego.

Mientras que numerosas franquicias importantes han recibido el tratamiento LEGO a lo largo de los años, el próximo juego Increíbles, que se inspirará tanto en la película original como en la próxima secuela, es la primera vez que se usa una propiedad de Pixar.

Dado que es poco probable en este punto que la mayoría de las otras populares películas de Pixar obtengan su propio juego LEGO, esta podría ser la oportunidad de TT Games de divertirse un poco más con el universo de Pixar, lanzando referencias ocasionales a otras películas.

Lanzamientos del videojuego

Sin duda encajaría en el tema y la actitud de Pixar. Los huevos de Pascua de Pixar se han convertido en una fuente confiable de entretenimiento para los fanáticos del cine, hay varios que están garantizados como Incredibles2, incluido el famoso Luxo Ball de Pixar. Y una noticia sobre la que será la nueva película de Pixar, que en este caso ToyStory4.

Si no hay una gran cantidad de huevos de Pascua Pixar adicionales en el nuevo juego, uno se pregunta si la inclusión de la casa de Up podría significar que TT Games está buscando hacer un juego Up para seguir a este.

LEGO Incredibles estará disponible en todas las consolas ( XBox, PS4 ) principales y el día y la fecha de PC con la presentación de The Incredibles 2 en los cines, el 15 de junio de este año.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!