Se sospecha que un alcohólico delincuente secuestro a su propia hija. En la serie de suspenso "Save Me", la estrella de "The Walking Dead" Lennie James no solo tiene el papel principal, sino que también contribuyó con todos los guiones.

A priori, ésta podría ser una nueva oportunidad para Lennie James.

Una vez, Nelson "Nelly" Row (Lennie James) disfrutó de una reputación como un borracho encantador y un bebedor agradable que simplemente no puede decir que no a las mujeres. Él era el centro de atención del barrio y, en principio, nadie podía culparlo. Estos tiempos han terminado. En el sur de Londres, vive con su novia en un barrio más pobre, su ritmo diario está determinado principalmente por el ritmo del alcohol.

Un día, la policía aparece repentinamente en su puerta: se sospecha que Nelly secuestró a su hija de 13 años, Jody (Indeyarna Donaldson-Holness). No la ha visto a ella durante años, pero tanto la policía como la madre de Jody, Claire (Suranne Jones) están convencidas de que él es el culpable. Su búsqueda desesperada de su hija y el verdadero culpable convierte a Nellly en una confrontación con su propio pasado, decisiones irresponsables y errores [VIDEO]cometidos...

Ésta es la trama de inicio de una saga prometedora que llegará pronto con la luz al frente de Lennie James.

La estrella de The Walking Dead como presunto asesino.

La nueva serie de suspenso " Save Me " no es solo otro papel protagónico para Lennie James ("Colombiana", "Snatch - Pigs and Diamonds"), sino también su debut como creador de series.

Por lo tanto, es responsable tanto de la idea como de los guiones de los seis episodios y actuó al mismo tiempo como productor ejecutivo. Sobre todo, el británico de 52 años se hizo conocido por su papel de Morgan Jones en la exitosa serie de zombies " The Walking Dead". Otros roles incluyen a las estrellas de "Boardwalk Empire" y "Snatch" Stephen Graham y Suranne Jones ("A Touch Of Cloth", "Dr. Who") en Save Me.

¿La trama suena prometedora?

Si, desde el punto de vista lógico, el suspenso se maneja desde el inicio de una vida rota por el alcohol, a un padre irresponsable y conflictivo, que se deja llevar por las acusaciones del secuestro de su hija. Haciendo así un drama suspenso intenso y en mayores palabras, enigmático. Ésta serie cuenta con una temporada de 6 capítulos ya disponibles [VIDEO]en Amazon [VIDEO]y en Sky Atlantic.

¿Qué opinas del trama y el trasfondo de los personajes de ésta historia?