El músico ganador del Grammy, Lenny Kravitz hizo el debut de su nuevo sencillo "It's Enough" de su próximo undécimo álbum Raise Vibration, que pronto se lanzará el 7 de septiembre de 2018. El veterano de la carrera musical, con un lapso de casi 30 años de álbumes en su haber, presentó el video de su nueva canción "It's Enough" a través de transmisión en vivo en Facebook y YouTube. El video, que Kravitz transmite en vivo, yuxtapone metraje de noticias que cubre los dos extremos del espectro emocional, desde protestas pacíficas en apoyo del matrimonio entre personas del mismo sexo, el himno de Colin Kaepernick se arrodilla y Jeremy Corbyn se recupera a un video de violentos disturbios , choques de trenes, bombas nucleares y el tiroteo de Walter Scott.

Tour Raise Vibration

Kravitz comenzará su gira europea Raise Vibration a fines de mayo de 2018 y viajará a Estados Unidos para el Bourbon & Beyond Festival en Louisville, Kentucky, el 22 de septiembre de 2018.

Kravitz puede añadir más fechas de los Estados Unidos tal como lo hizo para la gira de promoción de su último lanzamiento del álbum, puntal, que comenzó en 2015. Lenny Kravitz capturado destacados de la etapa europea de la gira de puntal en un DVD que muestra entrevistas con Kravitz y miembros de la banda junto con actuaciones en vivo. Además de promocionar su nuevo álbum individual y el próximo, Lenny Kravitz también ha colaborado con Dom Perignon como Director Creativo, Fotógrafo y Diseñador para un proyecto que debutará en septiembre.

Lenny Kravitz tiene el currículum para respaldarlo con su diseño Kravitz habiendo completado proyectos importantes. Estos incluyen suites de lujo en hoteles en Miami y Las Vegas, así como las residencias de Nueva York en 75 Kenmare. Kravitz Design también colaboró ​​con CB2 para la Colección de Diseño Kravitz y creó la cámara Correspondiente de edición limitada para la marca Leica. Como fotógrafo, Kravitz exhibió su libro de fotografía "FLASH" en exhibiciones que incluyen la Galería Leica en Los Ángeles y Miami.

Artista multitalentoso

Los fanáticos del artista con múltiples talentos esperan ver a Kravitz regresar a la pantalla grande y pequeña para futuros proyectos de actuación. Más recientemente, Kravitz apareció en la serie de Lee Daniel Fox Televisión " estrella", como Roland grúa de la estrella de rock y padre de Alex de la grúa. Kravitz también trabajó con Lee Daniels en las películas "Precious" y "The Butler". Kravitz es bien conocido como Cinna en las películas " Catching Fire”. Los fanáticos pueden querer ver a Lenny Kravitz trabajando en un proyecto de cine o televisión [VIDEO] con su hija Zoe Kravitz.

La canción " It's Enough " está disponible en Spotify y el video se puede ver en YouTube.