El famoso Leonardo DiCaprio estaría discutiendo con Steven Spielberg [VIDEO] para trabajar en una nueva película biográfica que sería la historia de Ulysses S. Grant, el decimoctavo presidente de los Estados Unidos de América. DiCaprio sería el productor, gracias a su compañía Appian Way, que le otorga los derechos de la biografía Grant, en la que se basará el proyecto.

DiCaprio y Spielberg no han trabajado juntos desde 2002

Leonardo DiCaprio [VIDEO] y Steven Spielberg se unirán pronto? La pareja no ha trabajado junta desde 2002 y la película "Atrápame si puedes”, que contó la historia real de Frank Abagnale Jr., ex falsificador de Estados Unidos que ha ocultado a largo FBI finalmente convertirse en un consultor en seguridad.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

DiCaprio encarna brillantemente carácter de Frank Abagnale Jr., un adolescente y su salida de la casa de la familia a los 16 años para ir por el mundo con cheques falsificados por vestirse como un piloto de avión de Pan American World Airways, hasta en su persecución con el FBI, incluido el agente Carl Hanratty (interpretado por Tom Hanks), y finalmente su arresto.

Sin embargo, después de este gran éxito en 2002, DiCaprio y Spielberg habían perdido de vista, hasta el surgimiento de este nuevo proyecto biopic.

Una película biográfica sobre Ulysses S. Grant, 18º presidente de los Estados Unidos

De acuerdo con la primera información que tenemos sobre esta futura colaboración, Leonardo DiCaprio y Steven Spielberg deberían trabajar en una película biográfica, al igual que "Deténtame si puedes”. Esta película contaría la historia de Ulysses S.

Grant, el decimoctavo presidente de los Estados Unidos, que había protegido los derechos de los afroamericanos y dedicó su mandato a reinstaurar a los antiguos estados confederados. Spielberg debería sumergirnos a fines del siglo XIX, ya que el término de Ulysses S. Grant se extendió desde 1869 hasta 1877.

Si esta colaboración es muy esperada, cuando veamos la calidad de la película "Deténgase si puede", no se firma nada por el momento y el proyecto puede tomar tiempo.

De hecho, Steven Spibelberg está trabajando en dos películas, Indiana Jones 5, que debería ser la última película de la saga con Harrison Ford protagonizada por, y una adaptación cinematográfica de West Side Story.

Por su parte, Leonardo DiCaprio está completamente involucrado en la próxima película de Quentin Tarantino, "Once Upon a Time in Hollywood", programada para el próximo año, y en la que tendrá uno de los papeles principales.