Actualización: Se puede hacer tan rápido, FOX ya ha encontrado una solución para la salida razonablemente segura de Clayne Crawford, quien imita a Martin Riggs en la serie Lethal Weapon. Sin embargo, es diferente de lo esperado, porque no se trata solo de lanzar un nuevo miembro de reparto para Riggs, sino que se introdujo otro personaje para llenar este vacío.

La estrella de American Pie Seann William Scott ha sido fichada por Lethal Weapon Season 3, como se puede imaginar, por lo que la nueva ronda ha sido ordenada oficialmente. Scott interpretará al nuevo compañero de Damon Wayans Murtaugh, pero no se ha revelado más sobre el nuevo personaje.

‘Lethal Weapon’ regresamos con una nueva temporada

En realidad, fue realmente bueno para Lethal Weapon. De hecho, esta es en realidad una de las pocas series basadas en una serie de películas de culto que literalmente inspiró a la audiencia. Algo que no hace ninguno de estos esfuerzos, como bastante famosas, entre otras cosas, probó la Hora Punta.

Pero la paz, la alegría, el panqueque ya no existe. Hace aproximadamente dos semanas, un editor de Deadline [VIDEO]quiere saber que el actor principal Clayne Crawford se preocupa una y otra vez en el set. Se dice que el actor de Martin Riggs ha causado, entre otras cosas, el abuso emocional y ha provocado un ambiente de trabajo hostil por un mal clima en el set. Disciplinario, por lo tanto, procedió a las quejas del elenco y el equipo una y otra vez contra él.

En Instagram, Crawford dijo en una declaración que él sí fue disciplinado contra él, pero explica ambos casos en detalle. Entonces, en el primer caso, expresó enfadado acerca de las condiciones de trabajo inseguras, por lo que llegó a una disputa. En el segundo caso, él mismo habría dirigido y un actor el rumor decía que era su colega Damon Wayans- se habría quejado porque fue golpeado por una metralla debido a un descuido.

Crawford, muestra más detalles sobre la filmación

Uno puede pensar en la afirmación de Crawford (ver más abajo) como uno podría desear, pero luego parece que hay algo más de lo que el actor explica. Porque la estación FOX no solo piensa en un retiro de la serie sino también en un reemplazo de los Martin [VIDEO]Riggs. Aunque un miembro de la comunidad quiere saber que la expulsión de Crawford aún no es oficial, debería ser inminente. Según varias fuentes, los responsables aún están buscando un sustituto para volver a ocupar el personaje.

Según los informes, esta es también la única forma de considerar el Arma letal para una renovación por tercera temporada, continúa.