Se rumorea que el tipo duro de Hollywood, Liam Neeson, se encuentra en las primeras conversaciones para unirse al elenco de la próxima película derivada de 'Hombres de Negro', según Variety.

La emocionante propuesta de casting podría ver al veterano actor co-protagonista junto a Chris Hemsworth y Tessa Thompson de la fama de ' Thor: Ragnarok '.

Director y lista de actores llamados

Se espera que Gary Gray tome las riendas como director de la última salida [VIDEO] de la franquicia 'MiB'. Están buscando no solo frustrar la amenaza de los extraterrestres en la pantalla, sino también emular el éxito de las películas anteriores en la taquilla.

La experiencia de la película [VIDEO] de salida de -maker será familiar para los fans de películas como 'Straight Outta Compton' y 'El negociador'.

Con una fecha de lanzamiento esperada de mayo o junio de 2019 , hay mucho perfeccionamiento tanto de la historia como del elenco que aún está por hacer.

Pero las perspectivas parecen prometedoras ya que el siempre atractivo Hemsworth se ha unido a Thompson para suscribir los roles principales de los autodenominados defensores de las galaxias. El nombre de Steven Spielberg como productor ejecutivo también se suma a la autenticidad del proyecto.

Neeson para dirigir MiB

Se cree que Neeson, de 65 años, tiene orejas para retratar al personaje del jefe de la sucursal británica de MiB, ya que el spin-off busca capitalizar la popularidad pasada de la franquicia de comedia de acción de ciencia ficción.

Sin duda estará interesado en ver cómo se desarrolla el guión de los escritores de "Iron Man" Matt Holloway y Art Marcum, con rumores iniciales que sugieren la introducción de nuevos personajes principales en la historia.

Éxito de taquilla en 1997

El inspirado acoplamiento de Tommy Lee Jones y el efervescente Will Smith , bajo la atenta mirada de Rip Torn como Agente Zed, para la salida original de 1997 del dúo Sharp J y Agent K demostró ser un ganador.

Respaldado por una pista de éxitos proporcionados por Smith y la siempre capaz dirección de Barry Sonnenfeld, sus ingredientes bastante inusuales atrajeron a los fanáticos del Cine (recaudando más de $ 500 millones en todo el mundo), según Independent UK.

Dos secuelas siguieron en 2002 y 2012 que no fueron tan bien recibidas universalmente, pero parece que la próxima película de la franquicia , algo que ha sido discutido muchas veces en los últimos años, finalmente está tomando forma.

Crossover movie no más cerca

Sin embargo, para muchos fanáticos del género, puede resultar una ligera decepción, ya que la emocionante oportunidad de unir los mundos de 'Hombres de Negro' con '21 Jump Street ' todavía no parece estar más cerca de fructificar. 'MIB 23' fue el título propuesto para una película tan crossover, pero la logística continúa obstaculizando el proyecto, con la alternativa de una tercera entrega de 'Jump Street' quizás más probable por el momento.