Los fanáticos de Life Is Strange tendrán otra oportunidad de sumergirse de nuevo en el mundo de Arcadia Bay gracias a un nuevo cómic que saldrá a finales de este año. La serie de cuatro partes se anunció el mes pasado, y en ese momento no estaba claro dónde encajarían los cómics de Titan Books en la línea de tiempo de LiS. Pero ahora se ha revelado que el cómic de Life Is Strange [VIDEO] se establecerá después del final del juego original. Al final de la primera LiS, los jugadores recibieron dos opciones que dieron lugar a dos finales muy diferentes.

Detalles

Toda la serie había sido sobre Max Caulfield viajando en el tiempo una y otra vez para salvar a su mejor amiga Chloe Price y al final, todo se redujo a una única opción: o sacrificar a Chloe para salvar Arcadia Bay o dejar que los residentes de su ciudad natal perecen para salvar a Chloe.

La próxima secuela del Comic se cree que no tiene relación alguna con el juego original. Al ver cómo estaban divididos los jugadores entre las dos terminaciones del juego, Dontnod le resultaría difícil seguirlo sin confirmar un final como canon.

Hasta ahora, el desarrollador ha tenido mucho cuidado de no confirmar ninguno de los finales como el canónico. Pero la nueva serie de cómics seguirá desde un final, lo que puede dejar sorprendidos a los fanáticos. Los cómics de Titan Books seguirán el final de 'bae before bay' donde Max sacrifica Arcadia Bay para salvar a Chloe. Esto es sorprendente ya que el consenso general entre los admiradores había sido que Dontnod tenía la intención de que el final en el que se sacrificaba a Chloe fuera canónica. Esto se debe a que ese final presentó una escena mucho más larga y profunda para terminar la historia que el final donde se guardó Chloe.

Ese final rápidamente envolvió las cosas con una escena final mucho más breve.

Más sobre el comic

El final más abrupto fue visto por algunos fanáticos como una señal de que este era el final en el que Dontnod estaba menos interesado, pero esa es la conclusión de la historia de Blackwell Academy [VIDEO] con la que los cómics se ejecutarán, informó Eurogamer. La descripción del cómic en Amazon dice: "¡Un juego con mucha adrenalina que cambia en el tiempo, un paseo inesperado y emocionalista en una montaña rusa! Una historia totalmente nueva de comics en el adorado universo Life Is Strange - ¡Vamos tras Max y Chloe a un audaz futuro potencial!". Actualmente, el cómic tiene una fecha de lanzamiento del 4 de diciembre de 2018, que está bastante lejos

Hasta entonces, aunque los fanáticos pueden esperar aprender más sobre la secuela. Life Is Strange 2 se anunció en mayo de 2017, mientras que el trailer de la precuela de LiS Before The Storm debutó en E3 2017. Si Dontnod sigue un patrón de lanzamiento similar, entonces ojalá se revele un avance de LiS 2 en el E3 2018, que está a unas semanas de distancia