La trama de Warner Bros. La próxima película de The Flash podría ser un misterio, pero parece que hay una historia que a la estrella de la película no le importaría dar vida.

Pregunta a Ezra Miller

A Ezra Miller [VIDEO], quien interpretó a Barry Allen / The Flash en Suicide Squad y Justice League, le preguntaron recientemente a qué villano le gustaría que su personaje vaya cara a cara. Si bien Miller insinuó que hay muchas opciones para elegir, tiene una que le gusta de alguna manera.

"Hay muchas cosas que simplemente vienen del mundo de The Flash y varios Rogues". Miller reveló durante un panel en Wizard World Philadelphia.

"Es difícil elegir un favorito. Savitar. Realmente amo esas tramas".

Teniendo en cuenta la colorida historia que Savitar ha tenido a lo largo de los años, sin duda habrá muchas posibilidades para contar historias. En los cómics, Savitar era un piloto de la época de la Guerra Fría, que se convirtió en el "Dios de la Velocidad" después de ser alcanzado por un rayo. Savitar luego se volvió increíblemente poderoso, y luego intentó matar a más velocistas, solo para finalmente ser desintegrado a la muerte por Barry Allen.

Y, por supuesto, estaba la adaptación algo suelta de Savitar en la tercera temporada del programa de televisión The Flash, que volvió a imaginar al personaje una encarnación maníaca futura de Barry Allen (Grant Gustin).

Curiosamente, esta no es la primera vez que la encarnación de Miller de The Flash ha estado al menos un tanto conectada a Savitar, con un fan creando una pieza de fanart impresionante de él en el papel.

Por el momento, es un gran misterio que el villano The Flash podría enfrentar en su película, teniendo en cuenta los informes casi concurrentes sobre cómo podría ser la película. El año pasado, la película comenzó a llamarse Flashpoint, lo que llevó a suponer que enfrentaría a Barry contra Eobard Thawne / Reverse Flash. Pero en los últimos meses, los rumores han sugerido que la película podría volver a ser The Flash, y posiblemente involucrar a algunos queridos Rogues en el proceso.

Esencialmente, el tiempo solo dirá a qué se asemeja The Flash [VIDEO]. Pero, de cualquier manera, parece que los directores recién emitidos de la película están ansiosos por darle vida.

"Solo el hecho de que el personaje es único de otros superhéroes en el sentido de que no tiene una mierda completa como lo hace Superman", explicó el co-director John Francis Daley a principios de este año. "Es más un superhéroe a nivel del suelo".

"Es una manera de relacionarse en una película de superhéroes de la misma forma en que Peter Parker fue para el lado de Marvel", agregó el codirector Jonathan Goldstein.