Un grupo de personas que se unen para obtener un objetivo similar se llama Alianza. En One Piec [VIDEO]e, se han formado muchas alianzas durante la historia. Hoy he hecho una lista de las alianzas más fuertes de todos los tiempos que vagaron por los mares de One Piece [VIDEO].

Buggy y Alvida Alliance

Buggy y Alvida es el grupo formado por Buggy y Alvida. Estos dos también son los líderes de la alianza. El objetivo de esta alianza era matar a Monkey D. Luffy.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Ambos habían sido derrotados por las manos de Luffy. Esta alianza es, con mucho, la alianza más débil que se mostró en la serie.

Kidd, Apoo y Hawkins Alliance

Esta alianza se hizo primero después del tiempo omitido por los tres miembros de la peor generación.

Los líderes de este grupo son Kidd, Capitán de los Piratas Kidd, Apoo, Capitán de los Piratas Aéreos y, por último, pero no menos importante, Basil Hawkins, el Capitán de los Piratas Hawkins. El objetivo de esta alianza era acabar con los Yonkō, Red Hair Shanks. Pero sus planes fueron destrozados por Kaido. Después de eso, Kidd fue completamente derrotado por Kaido, el paradero de Hawkins es desconocido y Apoo se unió a la tripulación de Kaido.

Impel Down Escapees

Impel Down Los escapes son el grupo que se formó durante los eventos de Impel Down. Este grupo estaba formado por Luffy, Ivankov, Jinbe, Crocodile y Buggy. El objetivo de este grupo era escapar de Impel Down para que todos pudieran alcanzar sus objetivos. Los objetivos de Luffy, Ivankov y Jinbei ayudan a Luffy a salvar a Ace. Los objetivos de Buggy y Crocodile eran matar a Barbablanca. Pero después de la muerte de Ace, toda esta gente vino a ayudar a Luffy en su momento de mayor necesidad.

Esta alianza tiene dos Shichibukai que son famosos piratas de su generación y Luffy. Además, este grupo de personas fue considerado "problemático" por el propio Garp.

Pirate Ninja Mink Samurai Alliance

Pirate Ninja Mink La alianza de Samurai se formó durante los eventos de Zou. Esta alianza tiene varios miembros como Inuarashi, Nekomamushi, Luffy, Law y Momonosuke. El objetivo de este grupo es derrotar y destronar al actual rey de Wano Country, el Yonkō, Kaido. Esta alianza posee personajes extremadamente poderosos como Inuarashi y Nekomamushi que son los antiguos miembros de Roger Pirates. Además, esta alianza posee los luchadores capaces de la tribu Mink y los Samurai y Ninja de Wano Country. Esta es toda la informacion reunida seguiremos informando pronto.