La fábrica de rumores fue bastante activa en la difusión de la palabra "Gente pequeña". La estrella de Big World " Matt Roloff estaba buscando comprar una propiedad en Arizona [VIDEO], donde recientemente viajó para hacer lecturas para su libro infantil titulado" Little Lucy, Big Race”. Radar Online aparentemente sacó la historia de una "fuente", una persona que no fue identificada pero que supuestamente estaba al corriente. Independientemente de cuánto sabe realmente la "fuente", la persona sabía que Matt estaba buscando comprar una propiedad en Arizona.

En este momento, solo se confirmó un detalle. Matt se dirigió a la pregunta, en el centro de la movida rumoreada, en las redes sociales cuando alguien cuestionó si el forraje era cierto.

La persona, de acuerdo con Hollywood Gossip, quería saber si Matt realmente apunta a Arizona. Sin embargo, hay informes contradictorios sobre si contestó en Facebook o en Twitter, mientras que sus publicaciones sobre su tiempo en Arizona se escribieron en Instagram.

La estrella de TLC está comprando una casa en Arizona

A pesar de la plataforma de medios sociales que Matt utilizó para transmitir su respuesta, el resultado sigue siendo que está comprando una casa en el estado famoso por los lagartos y cactus, el Gran Cañón y la convergencia armónica en Sedona. Señaló que está "en el proceso " de comprar una casa en Arizona, citó Radar Online.

A partir de una frase de una línea, la gente dedujo que Matt y su novia, Caryn, se están moviendo aproximadamente a 1200 millas de distancia de la granja [VIDEO] de la familia Roloff en Hillsboro, Oregon.

La mudanza elimina la posibilidad de que esté buscando comprar una casa en Arizona y convertirse en un pájaro de las nieves, retirarse y permanecer en un clima más cálido durante los meses de invierno. Matt no dijo que definitivamente se está moviendo. Dijo que está comprando una casa.

Salir de Oregon sería igual dejando atrás un estilo de vida

Salir de forma permanente en Oregón probablemente significaría la venta de la granja familiar, a la que convirtió décadas en un negocio. ¿Se alejará de eso? ¿Esperará que Amy lo compre o venda? ¿Se sentirá cómodo sabiendo que sus nietos no crecerán como lo hicieron sus cuatro hijos, disfrutando el ritmo y el lugar que pasaron tantos años de sus vidas?

Por muy inverosímil que parezca, hay personas que ven otro lado del capítulo de Arizona en la vida de Matt. Alguien está comentando en los sitios de medios que el rumor, la confirmación y el proceso ayudan a mantener a "Little People, Big World" relevante durante el tiempo de inactividad de la filmación.

Expresado un poco más duramente, una persona especuló en la sección de comentarios del Hollywood Gossip que los eventos podrían reforzar las calificaciones para el programa en TLC. El tiempo determinará si eso es cierto.

¿Cerrará la decisión de Matt o abrirá otro capítulo para TLC?

Mientras tanto, los fanáticos se preguntan si " Little People, Big World " continuará. La certeza es que no ha sido como lo fue antes: durante los episodios previos al divorcio. El divorcio entre Matt y Amy cambió la dinámica de la serie, lo que implicaba acuerdos de vida separados en la granja de la familia y citas. TLC tiene una oportunidad que podría crecer a partir de la decisión de Matt de comprar una casa en Arizona. El reality show tiene el potencial de grabaren dos estados. Hacerlo podría dar lugar a historias más interesantes, que van más allá de la vida cotidiana de las personas divorciadas. Los fanáticos y seguidores incluso pueden ver más del perro de Matt, Little Lucy.