PlayStation VR tiene un nuevo juego exclusivo que se lanzará a fines de este mes llamado " Animal Force ". Este juego es un nuevo giro en la fórmula clásica de defensa de torres ya que los jugadores usarán animales superpoderosos para ayudar a defenderse de los invasores alienígenas. El lanzamiento de " Animal Force " el 22 de mayo de 2018 es exclusivo de PS VR.

Modos de juego 'Animal Force'

Tradicionalmente, los juegos de defensa de torres son 2D, sin embargo, " Fuerza animal " aprovecha al máximo el área 3D y te permite colocar a tus defensores de animales donde quieras.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Los jugadores utilizarán sus controladores PS Move para atacar y esquivar a sus adversarios alienígenas. Todo esto tiene lugar en tiempo real, por lo que los jugadores deben mantenerse alerta durante todo el juego.

"Animal Force" también viene con tres minijuegos multijugador locales donde otros jugadores simplemente pueden agarrar un Dualshock 4 y participar. El primer modo se llama Odd One Out [VIDEO]El jugador de PS VR debe tratar de encontrar los otros jugadores ocultos. El segundo tiene al usuario del controlador tratando de robar al jugador de VR en Robar la Estatua. Y finalmente, en Divide & Conga, los jugadores recogen a otros humanos y los guían a un lugar seguro.

" Animal Force " es la última incorporación al catálogo de PS VR e incluye todas estas características en una única descarga digital desde PlayStation [VIDEO] Store. Los jugadores necesitarán un audífono PS VR , Move Controllers y múltiples Dualshock 4 Controllers para aprovechar al máximo todos los modos. PlayStation VR originalmente se lanzó en octubre de 2016, pero desde entonces ha tenido problemas para encontrar sus pies.

No ha habido muchos juegos de venta de hardware y las altas tarifas de entrada han dejado fuera a muchos consumidores. Si bien esta sigue siendo la forma más económica de experimentar VR en su hogar, todavía le costará alrededor de £ 250 por todo lo que necesita para disfrutar de una variedad de juegos. Además de los auriculares VR, los jugadores también necesitan Move Controllers y una PlayStation Camera. Sin todos estos accesorios adicionales, los jugadores no pueden jugar ciertos juegos.

Otros juegos de PS VR

Sin embargo, se han lanzado juegos de realidad virtual bien recibidos. "Resident Evil 7" fue muy elogiado por su uso de la realidad virtual, ya que funcionaba con la tensión y el horror del juego. Otros juegos también tienen modos VR o se vuelven compatibles con VR, pero no ha habido muchas exclusiones de VR "debe comprar".

Los propietarios de PS VR pueden usar sus auriculares para ver películas y TV, así como para jugar. Esto permite una experiencia de visualización inmersiva para el usuario. Lanzamientos de " Animal Force " el 22 de mayo de 2018, y es exclusivo de PS VR . Solo está lanzando [VIDEO] digitalmente en PlayStation Store