Con #Deadpool 2 ahora en los cines, el mundo de Wade Wilson (Ryan Reynolds) ha cambiado bastante. Ya no es solo un acto, el mercenario vestido de rojo ha encontrado una nueva familia en la forma de X-Force, y nuevos amigos en la forma de Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz). Sin embargo, como muestran claramente los créditos de Deadpool 2 , Wade de Ryan Reynolds retrocede en el tiempo para salvar a Vanessa (Morena Baccarin) antes de que eso suceda.

Es un gran momento para la película, y creemos que la decisión de deshacer la prematura muerte de Vanessa podría ser un gran error para Deadpool 2 , y las futuras películas necesitarán hacer algo drástico para obtener esa decisión, particularmente en lo que se refiere a ella.

villano personaje de los #cómics.

Deadpool 2 es en gran parte una comedia

Desde el principio, es necesario decir que Deadpool 2 es en gran parte una comedia durante la mayor parte de su tiempo de ejecución. La película está llena de momentos divertidos y se nutre de un humor poco convencional. Habiendo dicho eso, la película también mantiene un núcleo emocional rico construido sobre la base de la muerte de Vanessa al comienzo de la película.

No es ningún secreto que a las películas de Deadpool les gusta divertirse empañando momentos dramáticos con bromas, pero Deadpool 2 claramente quiere que nos preocupemos por las apuestas emocionales de la muerte de Vanessa. Con la decisión de Wade para salvarla en Deadpool 2 's escena post-créditos mediante el uso de tecnología de viajes en el tiempo de cable para matar a su agresor, la película esencialmente deshace algunos de sus mejores ritmos dramáticos.

Algunos fanáticos esperaban ver en el Deadpool original

¿Hay alguna forma de evitar este error? Es completamente posible. La clave aquí es que las futuras películas centradas en Deadpool no ignoren el regreso de Vanessa de una manera que haga que Deadpool 2 parezca inconsecuente. Si tenemos que seguir adelante y continuar con su supervivencia como el nuevo canon, entonces la franquicia X-Men tendrá que establecer consecuencias para la acción de Wade.

Una forma sería que la película la convirtiera en su alter ego de cómic, conocido como Copycat, y le permitiera abrazar por completo a la persona malvada que algunos fanáticos esperaban ver en el Deadpool original.

Para aquellos de ustedes que están menos familiarizados con el personaje, Vanessa Carlysle alias Copycat es un mutante de cambio de forma con poderes similares a Mystique. Ella apareció como miembro de X-Force en puntos específicos de su carrera como personaje de cómic, pero también ha aparecido como villana en numerosos títulos de X-Men a lo largo de los años.

El equipo creativo detrás de Deadpool de 2016 admitió que inicialmente quería incluir a Copycat en la salida inicial de la floreciente franquicia, pero con la decisión [VIDEO]de Wade de salvarla usando el viaje [VIDEO]en el tiempo, esta podría ser una oportunidad perfecta para convertirla en una trágica figura de villano. para salidas futuras.