Conan Exiles es importante ser muy precavido antes cualquier situación que se nos presente por lo tanto la fabricación es esencial para sobrevivir en el videojuego, ya que mantenerse bien equipado puede significar la diferencia entre la victoria o la derrota en caso de apuro. Con cada nivel que gana, gasta puntos de conocimiento que le da acceso a recetas de elaboración de niveles superiores. El proceso para crear estos nuevos elementos, sin embargo, se vuelve más y más complejo a medida que avanzas.

Detalles

La elaboración de un conjunto de armadura media, por ejemplo, requiere tres estaciones de fabricación separadas para completar: una curtiduría, un horno y un banco de armadores [VIDEO].

Debes convertir la piel en cuero, refinar el hierro en barras de hierro y luego juntarlas en el banco del armador. Luego, para crear la armadura, primero tienes que crear la concha, como el relleno para la pieza del cofre o el forro para tus guanteletes.

Se siente increíblemente intrincado y muchas veces termina haciendo que la artesanía se sienta más como una tarea que como diversión. Además, el costo de los ingredientes no es barato, lo que significa que gastará más tiempo en cosechar recursos en lugar de explorar el paisaje, especialmente en servidores con la configuración de cosecha predeterminada. Además, la elaboración de objetos y armaduras por sí sola no te ayudará a sobrevivir a largo plazo. Construir un refugio es tan esencial para sobrevivir a las duras Tierras de Exiliados. Todo, desde tormentas de arena hasta tormentas de nieve, amenaza su existencia, lo que lo obliga a buscar refugio en cualquier momento.

Para el caso, estos refugios también son lugares convenientes para esconder la basura que ha recolectado o fabricado, o incluso albergar varias estaciones de artesanía para guardar más basura. Los encontré especialmente útiles para cerrar la sesión mientras jugaba en el servidor PVP, ya que ofrecen cierta protección de otros jugadores o elementos cuando vuelvo a iniciar sesión en una situación potencialmente peligrosa. Dependiendo de la configuración del servidor, estas estructuras también pueden ser indestructibles o inaccesibles para otros jugadores.

Observación general

A pesar de su nombre deprimente, las Tierras exiliadas [VIDEO] son una especie de tierra de abundancia, que, especialmente en un juego de supervivencia, siempre es una ventaja. Los recursos salpican el mapa, lo que significa que no debería tomar demasiado tiempo para tener una estructura básica en funcionamiento. Una hora después de entrar tuve una pequeña casa, algunos cofres llenos de suministros y un horno que trabajaba arduamente para crear la pila de ladrillos que necesitaría para hacer una mesa de herrería.